El próximo 23 de Diciembre en el pabellón de Bahía Sur realizaremos un evento en el que podrán participar todos los componentes del club, la sección de fútbol sala y todos los jugadores de su cantera, y la sección de e-sport que realizará su presentación.

Por la mañana disfrutaremos de una agradable convivencia de fútbol sala de nuestras categorías bases con equipos invitados desde las 9:00 hasta las 13:00.

Como plato fuerte del evento tendremos el lanzamiento de nuestra nueva sección SanFernando eSports por la tarde, con una competición gratuita de Clash Royale y la presentación oficial de nuestro primer equipo en esa modalidad.

Los ganadores de esta competición recibirán premios y además realizaremos sorteos, habiendo en ambos casos, entre otras cosas, varias estancias para dos personas en el Hotel Bahía Sur.

La gran atracción del día será la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo, Soking, jugador del Team Queso, que estará con nosotros para firmar posters a los asistentes.

¿Cuánto cuesta asistir al evento?

El evento es totalmente GRATUITO, tanto por la mañana con fútbol sala, como por la tarde con Clash Royale.

¿Cómo puedo participar en la competición de Clash Royale?

Para participar, tienes que inscribirte previamente en este formulario de inscripción:

Enlace a la inscripción=>>

Reglamento del evento:

Enlace al reglamento del evento=>>

Autorización para menores de edad (tiene que entregarla el día 23 en pabellón):

Enlace a autorización=>>

IMPORTANTE: Hay que estar en el Pabellón de Bahía Sur una hora antes de que comience la competición.

¿Puedo asistir como público en Clash Royale sin participar?

Por supuesto. Si no eres jugador, te animamos a que descubras este tipo de eventos y pasar un buen rato. Además, haremos sorteos para todos los asistentes, sean o no jugadores.

No obstante, si eres jugador de Clash Royale, te aconsejamos que te inscribas y disfrutes con nosotros compitiendo, ya que se trata de una competición gratuita y por el simple hecho de participar optas a ganar algunos sorteos exclusivos.

Volver