El Surhogar Isleño San Fernando F.S. debuta en casa tras el empate cosechado en tierras sevillanas. Estrenamos el pabellón Bahía Sur en la jornada 2 ante el Pozoblanco F.S., un equipo prácticamente renovado, pero con el mismo sistema de juego, ya que de entrenador no ha variado. Y con motivación extra tras haberse llevado los 3 puntos en la primera jornada de liga.

El club cañailla llega a la temporada 2017/18 con el objetivo principal de seguir siendo el rey de la 3ª División española, ya que llegan con el titulo de liga entre sus brazos del año pasado. La sanción arrastrada de años anterores no les permitió el ascenso. Eso ha dado más fuerzas y hambre para conseguir el ansiado ascenso por lo que tanto están trabajando. El club quiere dar una alegría a la afición de la Isla de León jornada tras jornada, así que la cita ante el Pozoblanco F.S. es este sábado 30 de septiembre en el pabellón Bahía Sur a las 18:30h.

Nuestro entrenador, Isco, destaca que el partido "es muy importante. Nos enfrentamos a un equipo que ha renovado a más de la mitad de su plantilla, pero que mantiene jugadores fundamentales, como uno de los máximos goleadores de la campaña 16-17, Tete."

Para nuestro entrenador, seguir con la línea de trabajo es la clave para retener los tres puntos en casa. "Hemos de seguir la misma filosofía que al final de la temporada pasada. Sufrimos la baja de Sergi, por asuntos personales, pero incorporamos con casi total seguridad a Adri Gaona y a Javi Majón, este último aún en proceso de recuperación pero parece que está acortando plazos."

Escucha las declaraciones completas:

Volver