Después de muchos años en los que la relación entre el Kortatus Fútbol Sala y el Isleño San Fernando FS ha sido muy buena, ayudándose ambos en la preparación de sus equipos con partidos de entrenamiento y amistosos, los presidentes de ambos clubes han llegado a un acuerdo de colaboración inicialmente con el equipo juvenil dónde participar de forma conjunta, en la competición que organiza la Federación Andaluza de Fútbol en su delegación en Cádiz.

El Kortatus Fütbol Sala que se fundo en el año 1988, es un histórico de la provincia y ya el año pasado tuvo a algún jugador en nuestro juvenil que llegó a debutar en tercera división de la mano de Isco.

Ahora tanto Cecilio Pérez, presidente del club puertorealeño como Miguel Ángel Reyes, presidente del isleño, sientan las bases de lo que quieren sea un acuerdo duradero y fructifero para ambos.

Tras el acuerdo, Cecilio Pérez respondió a una serie de preguntas:

P: ¿Cómo se produce el contacto con el Isleño para llegar al acuerdo?

R: El contacto se produce gracias a la buena relación entre ambos clubes desde hace tiempo, la amistad entre entrenadores de ambos conjuntos... Nuestro objetivo es que alguno de nuestros jugadores pueda llegar a debutar en Tercera División.

P: ¿Encajan sus jugadores con el perfil futbolístico y la filosofía cañailla?

R: Pueden encajar perfectamente. Los estilos de juego son muy similares.

P: ¿Qué duración posee el acuerdo?

R: Mientras que todo vaya bien, el acuerdo durará. Dependemos de la felicidad de los jugadores y de que trabajen a gusto, igual que el cuerpo técnico.

Volver