La larga espera llega a su fin y algunas de nuestras categorías inferiores vuelven a la pista, con el fin de lograr sus objetivos planeados durante la pretemporada. Juvenil, infantil y benjamín arrancan una ilusionante temporada para la que la preparación ha sido intensa, donde se aprende disfrutando.

JUVENIL

Puerto Real Fútbol Sala visitará el Pabellón de Bahía Sur donde se enfrentará a nuestro equipo Juvenil. Vicente Galnares, Director Deportivo de nuestro Club y encargado de dicha sección se muestra optimista de cara al encuentro. Para el partido, Mario Floriano, tercer portero del Sénior y Juvenil de primer año, entrará en la lista de convocados. 16:15 horas en Bahía Sur.

INFANTIL

Mismo encuentro que en edad juvenil pero bajando dos escalafones en cuanto a categoría. A diferencia del anterior choque, el Infantil viajará a Puerto Real. La preparación ha sido intensa, pero el esfuerzo seguro que se verá reflejado en el resultado. El encuentro se disputará a las 12:30 horas.

BENJAMÍN

Pasamos al domingo, donde nuestros benjamines competirán por lograr los tres primeros puntos contra San José Obrero. El partido se antoja complicado, pero el esfuerzo empleado en la preparación seguro que da sus frutos. El partido arranca a las 11 de la mañana.

 

Volver