Para muchas de nuestras categorías inferiores, la temporada aún no ha comenzado. La puesta a punto sigue en marcha, a expensas de que llegue el día en que el colegiado dé el pitido inicial.

Este fin de semana, nuestro equipo Infantil fue de los pocos grupos en comenzar su competición. Lo hacía en Puerto Real, cancha complicada para el comienzo de la temporada. La superioridad local fue total, reflejada en el marcador final (10-0). Al acabar el encuentro, nuestro entrenador afrontaba tal golpe de realidad: 

"Se ha demostrado la superioridad total de ellos. Nuestro nivel no sabemos si está a la altura del de el resto de equipos, pero trabajaremos para llegar a ese nivel y reducir el número de goles encajados."

PRÓXIMA JORNADA

Para el próximo fin de semana, nuestro Infantil debuta en casa frente a C.D. Olímpico. El objetivo será sacarse la espina del pasado fin de semana y lograr los tres primeros puntos de la temporada.

Mismo rival para nuestro equipo Benjamín. Tras la derrota de la primera jornada, debutan en casa con la ilusión de conseguir un resultado positivo.

Finalmente, nuestra categoría Prebenjamín debutará frente a Savia Joven C.D. en lo que será, para muchos de nuestros jugadores, su primera experiencia competitiva.

¡Mucha suerte a todos!

Volver