La siguiente jornada de liga se celebrará los días sábado 7 y domingo 8 de octubre del 2017. En el que competirán nuestras categorías bases RedBlue: juvenil, infantil, benjamín y prebenjamín.

JUVENIL

La hermana mayor de todas nuestras categorías RedBlue disputará su encuentro, que corresponde a la jornada 2 de la  división andaluza, el sábado 7 de octubre a las 12:00h en Benalup, equipo que debuta en la liga por el descanso que tuvo en la primera jornada de la competición. El conjunto cañailla llega con ganas de estrenar el casillero de puntos, ya que se dejaron los 3 puntos en casa a ultima hora en el espectacular partido que dieron ante Puerto Real con 11 tantos entre los dos conjuntos.

INFANTIL

El equipo encabezado por David Blanco Oliva debuta en casa ante su afición con ganas de demostrar todo el trabajo y el esfuerzo empleado durante toda la semana, en el que se ha trabajado el aspecto táctico y técnico para evitar resultados como el ocurrido en la primera jornada de liga. El encuentro se tramitará en el pabellón Bahía Sur el sábado 7 de octubre a las 17:00h ante un C.D. Olímpico que viene de ganas por la mínima en su primer partido de liga.

BENJAMÍN

Igual que de los infantiles, podemos decir de los benjamines RedBlue del Isleño. En el que podemos especificar que el encuentro se presenta el domingo 8 de octubre a las 12:00h en nuestro pabellón Bahía Sur. Equipo técnico, padres, jugadores y directiva están trabajando en las categorías más pequeñas del club para que realmente JUEGUEN al fútbol. Lo prioritario en estas edades es disfrutar y divertirse con el deporte que se practica.

PREBENJAMÍN

Los naranjitos, los mas chicos. Debutan en la liga 2017/18 en casa, lo hacen en el pabellónBahía Sur el domingo 8 de octubre a las 11:00h ante el Savia Joven C.D. Estamos hablando de grandes jugadores con muy poca edad, ver y desfrutar del juego que dan los jugadores de la Academia RedBlue con tan solo 6 añitos, es un privilegio.

 

Volver