Esta próxima jornada de liga se celebrará los días sábado 14 y domingo 15 de octubre del 2017. En ella competirán en competición federada nuestras categorías bases RedBlue: infantil, benjamín y prebenjamín; y nuestro femenino infantil jugará un partido de entrenamiento el mismo sábado.

El futbol femenino coge fuerza en nuestro club con el debut  en la categoría de infantil, podremos disfrutar de su fútbol el Sábado 14 a las 11 de la mañana en nuestro pabellón de Bahía Sur, justo unas horas antes del partido del sénior. Que mejor manera de disfrutar de un día de fútbol sala que viniendo a apoyarnos!

JUVENIL

Descanso para nuestro juvenil que vendrá bien para analizar las causas de las dos últimas derrotas y trabajar a fondo para poner remedio y empezar la buena racha con la que todos deseamos.

ALEVÍN

Nuestro equipo alevín comienza la liga esta jornada, pero a nuestro club le coincide con la jornada de descanso por lo que no debutaremos hasta la semana que viene.

INFANTIL

Nuestros infantiles, encabezados por David Blanco Oliva buscan desquitarse de la derrota en casa en la última jornada con un viaje a Cádiz donde disputarán un partido apasionante el domingo a las 11:00 de la mañana ante el CD.Geminis.

BENJAMÍN

Después del sabor amargo que nos dejaron las dos últimas derrotas en las dos primeras jornadas ligueras, nuestros chicos viajarán a Chipiona a intentar cambiar el ritmo en un enfrentamiento que tendrá lugar el sábado a las 17:00 de la tarde contra el Chipiona F.S C.D.

PREBENJAMÍN

Después de una maravillosa victoria en casa por 7 goles a 2 nuestros chicos viajan a Cádiz para enfrentarse a un C.D Mentidero Cádiz con algunas dudas después de su derrota en la primera jornada. Una maravillosa oportunidad de los nuestros para seguir con la buena racha y conseguir la segunda victoria consecutiva en un posible inicio de liga inmejorable.

INFANTIL FEMENINO

Nuestras chicas debutan con un amistoso ante el equipo de Chipiona, en lo que será el debut de la categoría femenina este año, un estreno que se afronta con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien, además será en nuestro pabellón, por lo que pedimos por favor afluencia y apoyo para nuestras chicas.

Volver