Vuelven los equipos de la cantera a jugar esta semana después que el comité de competición suspendiera de forma inadecuada los partidos del pasado fin de semana cómo tras presentar un recurso desde el club así lo ha considerado el propio comité.

Los partidos se dividierán entre el sábado y domingo por la mañana, todos los partidos en el pabellón de Bahía Sur.

INFANTIL

El sábado a las 11,00 de la mañana el infantil se enfrentará al Jerez 1993 que despúes de tres partidos cuenta sus partidos por derrotas al igual que el equipo local. Será la oportunidad para ambos equipos de estrenar su casillero de puntos, por lo que se presenta como igualado para los dos.

BENJAMIN

A continuación del infantil el equipo benjamín jugará contra el Don Bosco de Cádiz que viene con una victoria y dos derrotas, por su part los locales con un mal inicio ha empezado con dos derrotas.

ALEVIN

Debuta el equipo alevín en la temporada, después de descansar en la jornada inicial.  Jugará contra el Olimpico que perdió su primer partido, también aquí ambos tendrán la oportunidad de estrenar su casillero.

PREBENJAMIN

Duro partido para los más pequeños, nos visita el CD Lagunense que cuenta sus partidos por victorias, por lo que los prebenjamines tendrán un partido dónde divertirse e intentar conseguir su segunda victoria.

JUVENIL

La jornada la cierra el equipo juvenil, un conjunto que cuenta sus partidos por derrotas y que este fin de semana se enfrenta a un venido a menos Jerez 1993 campeón en las temporadas anteriores por lo que seguro que será un duro rival para los locales. Ambos tienen la oportunidad de estrenar su casillero.

Volver