ISLEÑO SAN FERNANDO FS 10 – 0 RESPINSUR

La primera jornada de liga en la que se estrenaban los nuestros la abrieron dos equipos que apostaron desde el inicio hasta el fin del encuentro por un partido dinámico, divertido y muy deportivo. Desde el pitido inicial nuestros chicos demostraron el nivel tan alto que tienen en este deporte y la ilusión que derrochan en cada balón que juegan.

Por el Isleño participaron los siguientes jugadores: ALE, MANUEL, SALVA, MARIO, PABLO TIZÓN, JONATHAN, RAÚL Y JUAN.

Enhorabuena por lo bien que habéis llevado a la pista todo lo que se os trasmite en cada entrenamiento. Ale fue un seguro en la portería tanto en atajar los ataques rivales como en iniciar nuestras propias jugadas ofensivas, Manuel se mostró como el cerebro del equipo, Salva nos encandiló con sus driblings y goles, Mario recuperó muchos balones comprometidos y se sumaba con desparpajo al ataque, Pablo Tizón recorrió la banda creando peligro en cada jugada, Jonathan presionó a las mil maravillas y finalizaba las jugadas con acierto, Raúl recuperó, pasó, marcó, presionó, en fin, ayudo en todo al equipo y Juan cortó infinidad de balones en la zona media de juego.

Es gratificante para todos los presentes ver la ilusión, las ganas de competir, el compañerismo y la fantasía que nos transmiten estos chicos cada día. Seguid así y haréis del deporte un medio para aprender y enseñar tantos valores importantes en nuestra sociedad.

“Si de llegar el primero sólo te quedas con la victoria, no habrá valido de nada la carrera.”

Volver