Segunda jornada liguera la disputada el sábado 2 de diciembre en la pista indoor de Bahía Sur entre los equipos de Nueva Vida e Isleño San Fernando FS, los rojillos buscaban sumar sus primeros tres puntos ante los blancos, pero una vez más los nuestros jugaron y compitieron a las mil maravillas dejando los puntos en nuestro casillero. Ambos equipos jugaron de forma valiente y al ataque, de modo que fue un partido vistoso y divertido para ambas aficiones.

Por el Isleño participaron los siguientes jugadores: ALE, MANUEL, SALVA, MARIO, PABLO TIZÓN, JONATHAN, RAÚL, PABLO UTOR y LUIS.

Ellos son los culpables de nuestros continuos aplausos en la jornada de hoy, dejaron en la pista a parte de un poderío físico impropio de estas edades, una cantidad de recursos técnico-tácticos propios de categorías superiores. Cabe destacar la ILUSIÓN y el DESPARPAJO que derrochan estos enanos en la cancha, viendo semana tras semana cómo van superándose tanto individual como colectivamente.

Desde estas líneas felicitamos el gran partido que ha realizado el equipo rival que fueron capaces de mantener un gran ritmo de partido y mostrar una deportividad acorde a lo que estas categorías necesitan.
A nuestros jugadores felicitarlos y animarlos para que sigan escribiendo capítulos tan apasionantes dentro de este deporte que tanto nos llena y hace disfrutar.

“Si quieres mejorar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.”

Volver