AGUILA 2 – 9 ISLEÑO SAN FERNANDO FS

Partidazo el que se han marcado hoy los más pequeños de nuestro club apostando desde el inicio por el juego colectivo en ataque y por la intensidad defensiva.

Por el Isleño participaron los siguientes jugadores: ALE, MANUEL, SALVA, MARIO, PABLO TIZÓN, JONATHAN, RAÚL, PABLO UTOR, LUIS Y GUILLE.

Una vez más el equipo pelusa del isleño demostró en la pista todo el futsal que llevan estos chicos en su interior, cuando juegan así es imposible detenerlos. Desparpajo, intensidad, creatividad, valentía…, podríamos sacar innumerables adjetivos al juego que despliegan estos chicos y aún así creo que no les haríamos justicia con lo que ellos nos demuestran en cada partido de liga.

Nuestra puerta fue blindada una vez más por Ale que semana tras semana nos da muestras de su enorme crecimiento individual. Jonathan a pesar de no haber podido entrenar durante toda la semana volvió a aportar trabajo colectivo, goles y desmarques. Raúl recorrió kilómetros y kilómetros para recuperar balones y ponerlos a disposición de sus compañeros para iniciar los ataques. Luis, nuestro capitán en el día de hoy, rompía las líneas defensivas con su calidad y técnica saliendo con enorme maestría entre todos los rivales. Mario destacó a nivel defensivo cortando balones muy comprometidos y llegando siempre a línea de gol para rematar al segundo palo jugadas colectivas. Guille debutó con el equipo y lo hizo a las mil maravillas demostrando el crecimiento personal desde que ingresó en nuestra escuela. Pablo Tizón marco goles de pillo anticipándose a sus excompañeros y además ganaba todos los balones que pasaban por su zona. Pablo Utor realizó un gran trabajo colectivo en la zona media recuperando balones y dando buenos pases a sus compañeros más adelantados. Manuel volvió a enamorarnos con su zurda de oro y su recital de pases y regates en una baldosa. Salva volvió a sacar su magia regalándonos regates de dibujos animados y un golazo de falta que enloqueció a los presentes.

Ambos equipos mostraron un comportamiento ejemplar y nos brindaron una mañana divertida de fútbol-sala. No olvidemos que lo más importante de todo , y por supuesto por encima del resultado, es la diversión de los chicos y la ilusión que ponen en cada jugada y lance del juego, y en este apartado creo que ambos equipos fueron vencedores.

“La mejor forma de respetar a tu rival es jugar siempre al 100%”

Volver