CD JUNIOR 2 – 9 ISLEÑO SAN FERNANDO FS

Cuarta jornada de liga donde el isleño se muestra como un fuerte líder dominando a los rivales en la mayoría de los aspectos del juego. Buen juego por parte de ambos equipos que nos hicieron un poco más llevadera la fría mañana del sábado.

Por el Isleño participaron los siguientes jugadores: ALE, MANUEL, SALVA, MARIO, PABLO TIZÓN, JONATHAN, RAÚL y PABLO UTOR.

Destacamos la gran labor colectiva, cada vez se nota más la aportación o el granito de arena de cada uno de los componentes del grupo. Día a día se observa el crecimiento vertiginoso de nuestros jugadores, los que ya llevan años en el club se asocian con mucha calidad y los que han llegado nuevos en septiembre y octubre se han adaptado a las mil maravillas al patrón de juego establecido. ENHORABUENA CHICOS.

Semana tras semana se me ocurren numerosos calificativos que realmente no hacen justicia a los que ellos demuestran en el campo, no nos olvidemos que sólo tienen 5 años, lo que son capaces de hacer con el balón no es nada sencillo y menos en esas edades. Ale, una de nuestras incorporaciones de este año crece a diario gracias a su sonrisa y amor por la portería, jugó muy seguro parando balones complicados y sacando el balón jugado como pocos porteros de la categoría son capaces de hacer. Raúl es un jugador comprometido, con raza de liderazgo y madurez en el campo, ya que asumió su rol de sostén del grupo guardando las espaldas de sus compañeros, sacando el balón jugado y sumándose al ataque cuando la situación se lo permitía. Manuel desarrollo su juego asociativo por la zona media y alta, dotando de balones a sus compañeros. Mario es un chico feliz jugando al fútbol, que se entrega al 200% en cada balón que compite, las gana todas y encima va mejorando en sus labores de pasador. Pablo Tizón, otra de las nuevas caras de este año, brilla en la faceta finalizadora, es listo esperando en cada jugada el momento justo para aparecer y clavar la bola en las redes rivales. Pablo Utor firmó este fin de semana su mejor encuentro desde que llego al club en septiembre, guiando buenas contras y finalizando jugadas con sendos goles. Salva crece, crece y sigue creciendo en este deporte, volvió a sacar de su chistera regates y goles que sólo él sabe hacer. Por último Jonathan nos aportó mucho trabajo en la zona ofensiva del campo, recuperó balones y se asoció perfectamente con sus compañeros, él es otra muestra de ilusión cada vez que juega al fútbol sala.

No menos importante agradecer el buen hacer de las familias en cada encuentro, que anima sin parar a nuestros jugadores con el RESPETO y la HUMILDAD como bandera. GRACIAS.

“Un equipo es como un buen reloj, si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual”

Volver