Alberto Marín, es técnico superior en actividades y animación físico-deportiva y actualmente estudiante de la carrera universitaria de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Anteriormente, colaboró con el Isleño como entrenador de la categoría prebenjamín en la temporada 2014-2015, y en la siguiente temporada como preparador físico del equipo juvenil.

Actualmente, trabaja en un proyecto de preparación física en el Club La Salina como preparador de oposiciones, preparador físico para el rendimiento deportivo y entrenador personal.

En su acto de presentación, nos dejó los siguientes titulares:

“Mi función va a ser ayudar a mejorar o potenciar físicamente a aquellos jugadores que lo necesiten. Principalmente trabajaré sobre aquellos jugadores que necesiten un trabajo específico, ya que el preparador físico se encargará de la parte general.”

“Para comenzar, trabajaremos con Samu. Es importante en un jugador que ha superado una larga lesión que pierda el miedo a volver a trabajar con su pierna.”

“Cuando los medios son escasos, lo más complicado es saber cuándo la lesión está curada. Por ello habrá que tener cuidado en su integración en el trabajo del resto del grupo.”
“Trabajaremos estas seis semanas para llegar a punto al inicio de liga. La preparación ha de ser la adecuada.”

Volver