Este año, nuestro entrenador Isco contará con una importante ayuda en su cuerpo técnico. Tras una temporada de colaboración, este curso Fco. Javier Aragón ha decidido firmar como parte de nuestro Club. El año pasado realizó un más que notable trabajo con las estadísticas durante el partido. Con ello, Isco tendrá mayor facilidad para encontrar errores durante los partidos y así poder corregirlos.
En el acto de presentación, el joven colaborador accedió a responder un par de preguntas, destacando a continuación sus titulares:
“El año pasado anotaba todas las estadísticas (goles, minutos, faltas…) y ahí acababa mi colaboración. No disponía de tiempo. Este año sí. Una llamada de Isco bastó para buscar ese tiempo. Aprender a su lado es una gran ventaja.”
“Mi único soporte era un papel y un bolígrafo. Con una plantilla donde se indicaba todos los puntos a estudiar, anotaba y luego esa información iba directamente a Isco, que la analizaba y la trabajaba. Este año se realizará una memoria con toda la información de todos los partidos.”

Volver