Presentamos una importante novedad para el futuro de nuestro club: la empresa inmobiliaria SURHOGAR se compromete como patrocinador principal del Isleño, denominándose nuestro Club a partir de ahora SURHOGAR Isleño FS.

Dicha empresa, cuyo gerente es Abraham Fernández, posee dos delegaciones abiertas: una en San Fernando (calle Real, nº 231, teléfono 956590231) y Chiclana (carretera Fuente Amarga, nº 25, 956947187). En un futuro se realizarán próximas aperturas en Jerez y Cádiz. Su web es www.surhogar.es

En boca de nuestro Presidente, obtenemos estas declaraciones:

“Para nuestro club, el Isleño San Fernando FS, es un orgullo y un reto que una empresa de nuestra ciudad como SURHOGAR apueste por nosotros y por el fútbol sala.
Nos miramos en SURHOGAR como un espejo, ya que cuando llegó la crisis inmobiliaria tuvieron que cerrar alguna de sus inmobiliarias al igual que nosotros hace dos años cuando tuvimos que retirarnos de 2ª B. Ahora SURHOGAR cuenta con inmobiliarias en San Fernando y Chiclana y tiene próxima la apertura en Cádiz y Jerez, buscando ofrecer un mejor servicio, nosotros junto a ellos queremos crecer y soñar en objetivos más importantes juntos.”

Volver