P: ¿Cómo ha visto al equipo tras el parón y la resaca del título de liga?
R: Bien, la verdad. Con cansancio típico después de dos meses y medio sin competir y sin entrenar en serio, aunque sé que ellos han seguido jugando, no lo han dejado del todo. Se nota el cansancio. Pero bueno, para esto se diseña este tipo de sesiones, para ir cogiendo poco a poco la forma. Lo más importante es que todos han llegado con ilusión, la ilusión típica de pretemporada. Con ganas de trabajar, colaborando…así que, la sesión muy positiva en ese sentido.
P: Las caras nuevas, las cuáles algunas estaban aquí el año pasado como Fernando, o años anteriores como Tonono, ¿se adaptan bien dentro del grupo?
R: Más que caras nuevas, como dices es una vuelta. Son jugadores que ya se han entrenado con los que estaban del año pasado; algunos juveniles que ya el año pasado fueron subiendo…son viejos conocidos. Yo espero que la adaptación sea rápida y que el ambiente en el vestuario sea como el del año pasado, que haya un buen grupo.
P: ¿Plantilla 100% cerrada?
R: No, todavía no. Hay jugadores que por compromisos laborales no van a poder estar al 100% desde el inicio, por lo que vamos a ir completando con otros jugadores que quieren estar, que quieren entrenar pero que todavía no es definitiva su entrada en la plantilla.
P: Para terminar, ¿cuál es el plan de esta primera semana de trabajo?
R: Trabajaremos de lunes a viernes, hoy (lunes) hemos acabado la primera sesión. Serán sesiones con mucha carga física, mucho trabajo en ese sentido, en trabajar los distintos aspectos físicos y prevención de lesiones. Poco a poco iré introduciendo el sistema táctico y demás. Pero está orientado a esa carga física que siempre es importante trabajar en estas fechas.

Volver