A la finalización de la primera semana de entrenamientos recogemos las primeras impresiones de Isco, primer entrenador del SURHOGAR Isleño FS:

¿Cómo ve al equipo después de la primera semana de trabajo?

El equipo está trabajando bien, con ilusión y ganas. Tenemos la dificultad de agruparlos a todos cada día, por motivos laborales y porque algunos jugadores han llegado con algún tipo de lesión, pero los jugadores con los que podemos contar en la sesión se están entregando al 100%.

¿Va por el buen camino la preparación?
Sí, se está cumpliendo con la planificación programada. Siempre se hacen pequeñas modificaciones debidas a imprevistos que pueden surgir, pero la base del trabajo de pretemporada se está realizando.

Usted dijo que no pudo contar con el 100% del equipo el primer día, ¿a lo largo de la semana ha podido?
Como he dicho antes, debido a compromisos laborales y las bajas de jugadores lesionados, la plantilla aún no ha podido trabajar junta al completo, pero son las dificultades a las que hay que sobreponerse en categorías como estas, donde priman otros temas antes que lo deportivo.

¿Cuál es el plan de la segunda semana de trabajo?
Bueno, seguimos con el trabajo programado. A medida que pasen los días la carga o volumen de trabajo ira disminuyendo en detrimento de un trabajo más intenso, y dando cada vez más importancia al trabajo táctico. Siempre con la intención de tener a la plantilla motivada de cara al trabajo.

Volver