Isco sigue confeccionando su cuerpo técnico, incorporando a Toni como preparador físico. La primera semana de trabajo del grupo ha corrido de su mano, machacando al grupo en esta puesta a punto de cara a la nueva temporada.

Toni posee una gran experiencia como jugador de fútbol sala: Comenzó en el Golden, jugando luego para el extinto San Fernando FS en la ahora Segunda división B, antes Nacional A. Tras esto jugó con la Universidad de Cádiz la Liga Universitaria. Panadería Virgili vio su potencial y contó con sus servicios para jugar en la categoría de Plata, la ahora segunda división. Más tarde marchó al Granada 74, también en Plata, jugando un año con el equipo universitario de la ciudad nazarí. Tras su paso por Granada, Córdoba le recibió con los brazos abiertos, en especial Adecor Grupo Pinar. Tras su etapa allí, marchó a Andújar antes de volver a Virgili, donde empezó Plata y acabó en Nacional A.


Tras su acto de presentación, Toni respondió unas preguntas:

P: ¿Cómo contacta Isco contigo para que te unas a su cuerpo técnico?
R: Conozco a Isco de hace muchos años. Desde que cogió el equipo el año pasado siempre hemos estado en contacto, hablando del grupo. Este año he podido incorporarme desde el principio.
P: En temporadas pasadas eras responsables de equipos bases del club y después de un pequeño parón el año pasado volvías a colaborabar más estrechamente con el Club. ¿Cuál era tu función?
R: Colaboraba con las bases. Con los pelusas. Mi hijo juega ahí. Este año sigo con los pelusas pero además me uno al cuerpo técnico de Isco.
P: ¿Cómo ves al grupo tras los primeros entrenamientos?
R: Pues están motivados, con ilusión, que es lo más importante. Poco a poco veremos su evolución.

Volver