Pablo Sucino, jugador de San Fernando que la temporada pasada debutaba en la tercera división se ha ganado con su trabajo y seriedad en la pretemporada la confianza de Isco para formar parte desde el inicio de la plantilla del SURHOGAR Isleño FS.

Pablo que mostró toda la temporada pasada seriedad, que faltó a pocos entrenamientos y se mostró integrado en el equipo, luego en la pista en los partidos que participó no mostró confianza en sus posibilidades. Desde el inicio de la pretemporada aparte de su trabajo ha enseñado al cuerpo técnico que lo que se le pide puede darlo, y se espera de él que sea la sorpresa del equipo en la competición.

Tras el acto de renovación, Pablo nos atendió y dejó las siguientes declaraciones:

P: ¿Cómo valora la consecución del título de liga?

R: Lo valoro positivamente. Hasta el final de liga no supimos quién iba a ser campeón...

P: ¿Qué puedes aportar a esta ambiciosa plantilla?

R: Este año estoy mucho mejor físicamente y creo que le puedo aportar mucho a esta gran plantilla.

P: ¿Qué objetivos hay esta temporada?

R: Este año  los objetivos son distintos a los del año pasado, ya que era el primer año q estabamos juntos todo el equipo.

Volver