La espera se ha hecho larga. Muchos entrenamientos, muchas charlas técnicas, amistosos...Pero ya eso se acabó. Vuelve la liga. Vuelve el campeón.


Tras seis semanas de preparación, SURHOGAR Isleño FS busca el objetivo que los jugadores han declarado a lo largo de sus presentaciones o actos de renovación: revalidar el título y ascender a Segunda División "B".


El primer rival a batir será el C.D. Dos Hermanas F.S. El equipo sevillano acabó la temporada pasada en mitad de tabla con 45 puntos, obteniendo un saldo final negativo de 4 goles.


¿Cómo llega nuestro equipo a este primer partido? Javi, miembro del cuerpo técnico de Isco, nos da las actualidad del primer equipo:

"Las sensaciones del grupo son buenas. A pesar de las lesiones y de que muchos jugadores han estado tocados, por lo general el grupo está muy compacto. Los nuevos se adaptan bien."

"Samuel, Fernando, Javi Majón (en la recta final de su recuperación) son las bajas para este partido. Sabemos que cuando ellos se incorporen supondrá un salto de calidad al equipo."

"Para esta semana vamos a competir muy bien, recuperamos a Tonono, que estaba fuera por lesión y estamos bastante preparados para traernos los 3 puntos."

 

Volver