En una semana donde los nervios por el debut liguero están a flor de piel, nuestro capitán Jesús nos atendió para transmitir el ambiente que se vive en el vestuario ante una temporada exigente, donde el objetivo es volver a levantar el título.

P: ¿Cómo ves al grupo de cara al debut liguero?

R: Al equipo lo veo cada día mejor, aunque hay algunos jugadores nuevos y aparte nos faltan jugadores claves por lesión, pero el equipo cada día está mejor. Sabemos queé tenemos que hacer para traernos los 3 primeros puntos de la temporada, y de cara al futuro cuando se vaya incorporando los jugadores lesiones, seremos un equipo muy fuerte y seguro que estaremos peleando por los primeros puestos.

P: ¿Qué se siente al ser capitán del grupo?

R: Pues aunque sea capitán me siento uno más del equipo e intento siempre ayudar a mis compañeros tanto dentro como fuera de la pista. Ellos tambien me ayudan mucho.

P: ¿Qué es lo que más valoras de ser capitán?

R: Lo que mas valoro de ser capitán es poder representar a este club y a este gran equipo. Poder saber más cosas de mis compañeros cuando me cuentan sus problemas. Saben que pueden contar conmigo para cualquier cosa y yo con ellos también.

Palabra de capitán.

Volver