Resultado justo en el electrónico al finalizar el partido por lo visto en la pista, a pesar de que el SURHOGAR Isleño FS a falta de tres minutos y medio ganaba 1-3, los locales supieron aprovechar sus últimas oportunidades para empatar.
Debut como visitante del actual campeón de la categoría en la pista del MULTIGRAPHIC Dos Hermanas, un debut dónde Isco sólo podía contar con uno de los rutilantes fichajes, Tonono, además de los recientemente fichados Fran y Francis que han estado realizando la pretemporada con el equipo. Los lesionados Fernando, Samuel, Ortiz y Javi se incorporarán en próximas fechas.
Empezó el partido con tanteo por los dos equipos, era el debut oficial y aún los automatismos no están totalmente conseguidos tras la pretemporada.
Se veía sobre la pista un juego muy directo, con jugadas rápidas que una vez y otra finalizaban con tiro, pero dónde ambos porteros se imponían a los delanteros.
En el minuto cinco Joselbaink encontraba el palo en un buen ataque local, aunque en el siguiente ataque aparecía el segundo máximo goleador de la temporada pasada, Juan, que inauguraba el marcador en una bonita jugada.
Los locales levantaban su ánimo tras el gol e intensificaron sus ataques pero encontraban a los de Isco defendiendo en nueve metros buscando la contra para el segundo gol.
Joray en el minuto 10 volvía a encontrar el palo en tiro lejano en una buena ocasión, y en otras él y sus compañeros se encontraban a un intratable Alex en la portería, la araña comenzaba el curso mostrando sus credenciales.
Así se llegaba al final del primer tiempo, los locales tenían ocasiones más claras pero los de San Fernando no dejaban de mostrar que el segundo gol podía llegar en cualquier momento.
El segundo tiempo comenzaba con los de Isco más entonados, defendiendo intensos como en el primer tiempo pero protegiendo su portería de los ataques rivales.
En el minuto 27 Pablo aprovechaba en un segundo remate para marcar el 0-2 en una jugada de estrategia que se iniciaba en la portería visitante y dónde todos los jugadores en pista participaron en la bonita combinación.
Los locales estaban tocados, de nuevo Jesús estuvo a punto de marcar el que hubiera sido el definitivo 0-3, pero en esta ocasión fueron los visitantes los que encontraron la madera de la portería.
En la jugada siguiente y con los visitantes descolocados Borrego aprovechaba en el segundo palo para acortar distancias con el 1-2. Tras el gol los visitantes se fueron momentáneamente del partido, todos salvo Alex, que en una doble parada espectacular salvaba el empate local.
Tras esta oportunidad el gol local parecía inminente pero el debutante Fran Gamero en una jugada por banda individual aprovechaba la salida del portero para driblarle y marcar su primer gol con el equipo isleño.
Era el minuto 36, y con un resultado de 1-3, parecía todo terminado, pero los finales a los isleños siempre traen emoción, tras sacar de medio campo tras el 1-3, Iván arregaba a los suyos con el 2-3.
Tres minutos y todo podía pasar, los de Dos Hermanas desaprovechaban una primera oportunidad pero a la segunda conseguían el empate. La victoria visitante se esfumaba.
Pero todo pudo ser peor ya que a falta de 30 segundos el portero local estrello desde su campo un tiro que dio el balón primero en el larguero y luego en la línea de gol. Además Jesús fue expulsado por los visitantes teniendo que jugar los de San Fernando con uno menos los últimos cinco segundos.
Al final empate y un punto justo para cada equipo. La semana que viene el SURHOGAR Isleño FS recibirá a las 18,30 h en Bahía Sur al Abuela Teo Pozoblanco.
MULTIGRAPHIC Dos Hermanas 3: Oli, Joselbaink, Iván, Berna y Jesuli, -cinco inicial-, Josemaria, Parra, Joray, Borrego y Beato.
SURHOGAR Isleño FS 3: Alex, Pablo, Jesús, Álvaro y Juan, -cinco inicial-, Tonono, Sergi, Fran, Francis y Juanma.
GOLES: 0-1 (7') Juan; 0-2 (27´) Pablo; 1-2 (31´) Borrego; 1-3 (37´) Fran; 2-3 (37´) Iván; 3-3 (39´) Parra.
AMONESTACIONES: Por parte local fue amonestado con tarjeta amarilla Parra, Borrego e Iván. Por parte visitante, fue amonestado Tonono, Juanma; fue expulsado por doble amarilla el capitán Jesús.
EQUIPO ARBITRAL: Galbis Abascal, Rodríguez Fajardo y Róbalo Rubio.
INCIDENCIAS: Francisco de Dios Jiménez (Dos Hermanas), buena entrada.

Volver