Este próximo sábado el SURHOGAR Isleño FS se desplazará a la vecina localidad de Benalup para jugar a partir de las 18,30 la tercera jornada en el municipal de la localidad contra el Benalup FS.

Tras un empate en los últimos instantes en el desplazamiento de la primera jornada a Dos Hermanas, el equipo de Isco buscará su primera victoria como visitante, ante un rival que consiguió la semana pasada una brillante victoria en el campo del Triana FS.

La convocatoria la compondrá: como porteros Alex y Juanma y como jugadores de campo, Jesús, Juanito, Francis, Adri, Tonono, Pablo, Alvarito, se caen Javi y Fran por temas laborales y vuelve Sergi.

Declaraciones de Isco
Estamos en la previa de esta tercera jornada de competición y volvemos a jugar fuera, además es nuestro primer derbi de la temporada contra Benalup FS, un equipo nos conocemos bien porque nos hemos enfrentado en estas en estas dos temporadas en bastantes ocasiones, ya entre amistosos y partidos de liga.
Bueno esto no quita con que sea un partido atractivo, un partido diferente, está claro que será distinto a todos los que hemos jugado hasta ahora porque si bien todos se han saldado con victoria del isleño, eso hace que ellos se lo tomen como una revancha y además bueno pues jugando allí en su campo no lo pondrán muy muy complicado.
Nosotros vamos concienciados de la dificultad que entraña este partido, pero con mu-chas ganas, mucha ilusión de sumar 3 puntos que nos hagan subir o escalar algún puesto en la clasificación, y aunque llevamos muy poco tiempo todavía de competición nosotros no queremos perder comba como es lógico.
Vamos con la baja de Javi Majón y de Fran Gamero que por motivos laborales no van a poder estar con nosotros y con la incorporación de nuevo de Sergi que la semana pa-sada no pudo estar con nosotros por motivos personales. Es decir mantenemos más o menos lo que con el que estamos compitiendo a día de hoy a la espera de que se va-yan incorporando los jugadores que se están recuperando de sus lesiones, pero en de-finitiva el equipo llega en un buen momento y sobre todo con muchas ganas de seguir mejorando nuestro juego y conseguir los tres puntos como he dicho anteriormente para que nos mantengan arriba.

Volver