Antes del comienzo del partido se guardaba un minuto de silencio en memoria de una fiel aficionada del Benalup FS tristemente fallecida en el día de ayer.

Los primeros cinco minutos de partido se consumían con igualdad en el marcador, siendo el Surhogar Isleño FS quien inquietaba la portería del meta Juan Manuel con dos disparos desde fuera del área de los jugadores Jesús y Pablo Sucino.
En el minuto 6:10 , el jugador Adri Gaona recoge un rechace dentro del área para adelantar al Isleño tras un disparo lejano del capitán Jesús, que sumaba su primera asistencia en un partido en el que acabaría siendo el protagonista destacado.
En el minuto 7:40, el capitán del equipo Jesús se lanza para empujar un balón desde el costado consiguiendo un gol de bella factura y anotando el 0-2 en el marcador.
En el minuto , tras un saque de banda que cogía un poco desposicionados a los de Isco, el jugador y capitán del Benalup Luis Miguel Rey anotaba el 1-2 en el electrónico y hacía ilusionarse al municipal de Benalup.
Respuesta inmediata del pivot del equipo isleño Juan, quien en una contra endiablada estrellaba el esférico en el larguero de la portería defendida por el meta Juan Manuel y ya avisaba de la que se vendría por delante en los siguientes minutos.
La reacción inmediata de los de Isco vendría a través de su capitán, quien con un disparo escorado desde la derecha conseguía el 1-3 en el minuto ¿
La primera parte sublime del capi del equipo Jesús se consumía con una contra a velocidad de crucero donde él mismo anotaba el 1-4 por debajo de las piernas del meta del Benalup FS.
En la segunda parte, los de Isco empezarían con la misma intensidad que la anterior y pronto conseguirían dos goles, solo separados por treinta segundos de diferencia.
En el minuto 20:30 Pablo Sucino anotaba el 1-5 en un disparo raso contra el que nada podía hacer el portero Juanma y justo treinta segundos después le daba una asistencia sacando una falta para que el capitán Jesús anotará el 1-6 en el minuto 21:00 poniendo ya una renta bastante amplia en el marcador.
Otra vez Jesús, en un partido memorable, anotaba en el minuto 25:30 una jugada colectiva del equipo de Isco y anotaba el 1-7 en el marcador.


El Benalup sacaba a relucir su orgullo e inquietaba la portería de Alex con dos o tres disparos desde fuera del área, siempre encontrando una gran respuesta por parte del portero isleño, que las pocas veces que tuvo que estar metido en el partido lo consiguió de una manera sublime convirtiéndose en un muro en la portería.
En el minuto 32 el Benalup asumiría riesgos colocando portero delantero y de ello se aprovechó un sublime Jesús en el minuto 34, que desde casi su área se sacaba un disparo alto que entraba llorando en la portería del equipo de Benalup y colocaba el 1-8 en el marcador.
Justo un minuto después, el guardameta Alex se llenaba de confianza intentando regatear dentro de su área y el Benalup se aprovechaba de ello, por lo que en un robo de balón recortaba distancias anotando el 2-8 en el luminoso.
Seis goles de diferencia motivaron al Benalup a irse arriba con todo su empeño cosa que aprovecho el jugador Pablo Sucino, quien en una contra rápida regateaba magníficamente al portero Juanma y anotaba el 2-9 en el marcador, dejando ya lugar para el último gol del encuentro, conseguido por Mohamed del equipo de Benalup tras una jugada colectiva preciosa que ponía el definitivo 3-9 en el marcador del municipal de Benalup.
Ya sólo quedo tiempo para un arreón final del Benalup que se saldó con tres paradas consecutivas de un inmenso Alex, que estuvo muy atento y bien colocado durante todo el encuentro.
Final del partido con 3-9 y 3 puntos que vuelan hacía la Isla de León tras una magnífica actuación de los de Isco, con especial mención para el capitán del equipo Jesús.
GRANDE EQUIPO!!
CD BENALUP (3): 1 Juanma, 3 Jose Joaquín, 6 Rubén, 7 Miguel Ángel, 8 Antonio Jesus, 9 Juan, 10 Mohamed, 11 Luis Miguel, 12 Juan Manuel, 13 Antonio Javier, 14 Antonio Jose, 15 Adolfo.
SURHOGAR ISLEÑO FS (9): 4 Alvarito, 5 Tonono, 6 Jesús, 7 Pablo, 8 Sergi, 10 Juan, 19 Francis, 20 Adri Gaona, 21 Juanma, 28 Alex
GOLES: Por parte del Benalup: Luis Miguel, Mohamed(x2). Por parte del Isleño: Adri Gaona, Pablo (x2) y Jesus (x6)
TARJETAS: Por parte del Benalup: Miguel Ángel y Mohamed. Por parte del Isleño: Jesús y Tonono.
El encuentro fue dirigido por Juan Jesús Paez Rueda, Diego Antonio Del Valle Pérez y Alejandro Casamichana Moreno.
Afluencia al campo: 85 personas aproximadamente.

Volver