El SurHogar Isleño afronta la cuarta jornada de liga y buscará este Sábado a las 18:30 en el Municipal de Bahía Sur darle una alegría a su afición que le ha-ga colocarse líder de la categoría ante un Alchoyano con pleno de victorias en este comienzo de campeonato.

Tras una victoria incontestable en Benalup la semana pasada con un inmenso Jesús, el cual jugo un partido completísimo, los de Isco llegan con muchísima confianza a este duelo liguero en el que esperan seguir con la buena racha de juego.
La convocatoria la compondrá: como porteros Alex y Juanma, y como juga-dores de campo, Jesús, Juanito, Francis, Adri, Tonono, Pablo, Alvarito, Sergi, Javi y tenemos la duda de Fran Gamero que no se sabe si podrá llegar por mo-tivos laborales.

Declaraciones de Isco:

Partido interesante el que jugamos en Bahía sur contra la UD Alchoyano de Alcalá, un equipo que en estas tres primeras jornadas ha conseguido pleno de victoria y ocupa el primer puesto en la tabla.
Nuestro comienzo también ha sido bueno ya que hemos conseguido dos victo-rias y un empate así que se presenta un partido atractivo y tenemos la inten-ción de que aunque todavía sea bastante pronto para hablar de liderato está la opción para el que gane de colocarse líder en este comienzo de liga así que partido interesante por estos motivos y porque es un derbi que ya el año pasa-do fue un duelo importante y bonito entre dos equipos que nos conocemos bien y con dos entrenadores que nos conocemos bastante bien y trabajamos mucho la estrategia, el tema táctico.
El equipo lo voy viendo físicamente mejor cada día y se van afianzando las ideas que estamos introduciendo por lo que estoy contento con el trabajo que se está haciendo.
Tenemos la duda única de Fran Gamero que por motivos laborales no pudo jugar el fin de semana pasado y tampoco ha podido entrenar de momento du-rante la semana pero que físicamente está bien y podría llegar al partido. Po lo demás todos con muchísima ilusión sabiendo que ellos también están car-gados de moral, con el deber de hacernos fuertes en casa y brindarle a nues-tra afición una nueva victoria aquí en casa.

Volver