Reparto de puntos sin goles en la cancha del conjunto ICCA LA SALLE CORDOBA. Un encuentro leñoso, intenso y con muchas ocasiones que no llegaron a materializarse.

Nos presentamos en el colegio La Salle de Córdoba con una escasa plantilla plegada de bajas. Tanto es que, la convocatoria hubo que cerrarla con la llamar de nuestro jugador juvenil, Chico. Y con Alex como único portero en la expedición isleña.

El comienzo de partido en el Municipal de Córdoba estuvo marcado por un tremendo respeto por parte de ambos conjuntos, el La Salle consciente de la calidad de los jugadores de los de Isco y el Isleño por su parte debido a la presión por conseguir los tres puntos para mejorar la racha.

Los primeros cinco minutos fueron de estudios y hostilidades por parte de ambos conjuntos hasta que en el minuto 6 de partido el pivote del Isleño Juan tenía la primera ocasión con la zurda, que se marchaba rozando el palo de la meta cordobesa.

Sobre el minuto 10 de partido debutaba con el equipo sénior del SurHogar Isleño el juvenil Chico, cuajando unos primeros minutos en los que cumpliría a la perfección con el papel que le otorgó Isco, aunque el gol del equipo isleño aún no llegaba.

Tras el ecuador de la primera parte La Salle tomaba las riendas del partido con dos ocasiones clarísimas, a las que respondía de manera espectacular un siempre seguro Alex.

La última de la primera parte la iba a tener Pablo Sucino, que empalaba un disparo alto que se marcharía rozando el larguero y dando paso al descanso, con un resultado de 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Isleño salía a por todas consciente de la necesidad de ganar e iban a ser Juan por dos veces y Francis los que tuvieran magnificas ocasiones para inaugurar el marcador, aunque finalmente no fue así y el gol se resistía a más no poder.

Sobre el minuto 27 de partido Adri Gaona pegaba un latigazo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero de la portería del La Salle desesperando a los isleños que no conseguían encontrar el gol en una tarde aciaga.

A falta de 3 minutos para el final del partido, a pesar del recuerdo reciente de la última jugada contra el Alchoyano, el entrenador del Isleño Isco volvía a apostar por el portero-jugador con empate en el marcador, aunque esta vez no hubo errores tampoco hubo aciertos, por lo que el resultado permaneció 0-0 hasta el final, con reparto de puntos entre ambos.

ICCA La Salle Córdoba 0: Borja, Samuel, Ismael, Javier, Adrián; -cinco inicial-, Carlos, Javi, Carreras, Espejo, Aguilera, Álvaro, Alcalde.
SURHOGAR Isleño FS 0: Alex, Adri, Sergi, Juanito, Alvarito; -cinco inicial- Francis, Pablo y Chico.
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna. Cronometrador Hidalgo Barbudo. Arbitraje sin influencia para ninguno de los dos equipos. Por los locales fueron amonestados Carlo y Aguilera y por los visitantes Adri, Pablo y Juanito.

Volver