Partido trascendental entre el Sur Hogar Isleño y el CD Onuba en el que la necesidad de puntos marcará el encuentro. Nuestros chicos necesitan cambiar la racha después de una derrota y un empate por lo que la victoria es el único camino a buscar.

El Sur Hogar Isleño afronta este partido con una mala racha de resultados, que no de juego y por eso se antoja fundamental una victoria contundente en el Municipal de Bahía Sur, que deberá convertirse en un fortín, para sumar tres puntos que den un empujón hacia la zona alta de la clasificación liguera.

Los hombres de Isco esperan seguir con el buen juego desplegado este inicio de temporada y también la semana pasada en el Municipal de Córdoba ante La Salle, dónde se compitió durante los 40 minutos y se estuvo a las puertas del triunfo, pero no llegó el gol (0-0). Un empate que no sabe tan amargo al ser fuera de casa, pero que no convence.

Además, el conjunto isleño sumo hace dos semanas su primera derrota en casa esta temporada y tiene muchísimas ganas de recuperar la confianza en su estadio, con su público, haciendo un partido en el que se consiga la victoria y además convencer con buen juego a una afición que se merece grandes alegrías.

Isco, el técnico del equipo local, ha señalado que “el Onuba les puede poner las cosas difíciles y que no hay que confiarse, pero que son conscientes de la necesidad de ganar o empezarán a alejarse de la zona alta de la tabla”.

La convocatoria la compondrán: como porteros Alex y Juanma, que vuelve al equipo tras sanción y como jugadores de campo Sergi, Samu, Adri Gaona, Pablo Sucino, Alvarito, Juan, Francis, Fran Gamero y Jesús, que volverá a la capitanía tras también perderse por sanción el último encuentro del equipo.

DECLARACIONES DE ISCO


''Este Sábado nos enfrentamos a Onuba, un equipo nuevo en la competición al igual que el equipo de la semana pasada y bueno, ahora sí que al jugar en casa vamos con la obligación de sacar los tres puntos y no nos vale otra cosa que no sea la victoria ya que empezaríamos a descolgarnos seriamente de los puesto de arriba y luego ya sabemos que se hace complicado coger el ritmo de la competición.

La línea del equipo no está siendo mala en cuanto a juego pero es cierto que hemos dejado de sumar puntos estos últimos partidos y hay que empezar a sumar ya de tres en tres y empezar a ganar ya sí o sí.

Hoy jueves tenemos el último entrenamiento de la semana, el equipo está trabajando bien pero al sufrir la baja de jugadores estas últimas semanas quizás se está notando un poco pero la línea del equipo no era mala y yo espero que este Sábado saquemos los tres puntos que para el equipo es muy importante.''

Volver