El Sur Hogar isleño afronta una salida a Sevilla para jugar contra el Campillo, equipo que ya le puso en problemas la temporada pasada. Los de Isco tienen confianza después de la victoria por 8-3 contra el CD Onuba la semana pasada en Bahía Sur y buscarán sumar su segunda victoria de forma consecutiva en un partido que seguramente será vibrante.

El Sur Hogar Isleño afronta este partido con más confianza que las semanas anteriores debido al buen juego desplegado la semana pasada ante su afición y de la victoria conseguida, además ofreciendo el título de campeón de la pasada, que hizo conectar a la grada de Bahía Sur con el equipo desde el primer momento en una tarde que fue fantástica para los de Isco.
Una victoria en Sevilla supondría la confirmación del cambio de tendencia del equipo de San Fernando, ya que en las últimas semanas no habían llegado los resultados esperados, aunque sí es cierto que el juego del equipo ha sido prácticamente sobresaliente durante toda la temporada. También supondría alcanzar ya las primeras posiciones de la tabla nuevamente.
Los jugadores de Isco son conscientes de la dificultad del choque ante el Campillo debido a que el año pasado costó muchísimo sacar la victoria del Municipal de Sevilla, aunque finalmente se consiguió con un resultado de 4-5, el equipo sevillano puso las cosas muy muy difíciles.
Isco, el técnico de nuestro equipo, ha señalado que “el partido es complicado e importante, el Campillo es un equipo que el año pasado hizo una temporada bastante buena y que tiene un equipo muy fuerte en su casa, iremos a Sevilla siempre con el máximo respeto”.
La convocatoria la compondrán: como porteros Alex y Juanma y como jugadores de campo Sergi, Jesús, Adri Gaona, Pablo Sucino, Alvarito, Juan, Samu, Fran Gamero y Tonono. Se quedan fuera esta vez Ortiz y Fernando que siguen lesionados, a los que se les une Francis con dolores en la espalda.

DECLARACIONES DE ISCO
Partido complicado e importante el que tenemos este fin de semana contra el Campillo fuera de casa, es un equipo que el año pasado hizo una temporada aceptable y que se mantuvo en la zona media de la tabla y en buena parte de la temporada incluso en posiciones más avanzadas, es un equipo muy fuerte en su casa aunque este año está sacando sus mejores resultados fuera de casa y no sabemos el rival que nos podemos encontrar, siempre iremos con el máximo respeto pensando que nos vamos a encontrar un equipo duro como nos encontramos el año pasado.
Con respecto a nuestro equipo se está trabajando muy intensamente y vamos a llegar en buenas condiciones a pesar de que tenemos jugadores con algunos problemas físicos pero están haciendo trabajo específico para llegar en las mejores condiciones.
Este jueves tenemos el último entrenamiento y así podré saber el estado de la plantilla pero en general bien con ganas de seguir con el buen juego y de sumar tres puntos que nos hagan colocarnos en los puestos de arriba.

Volver