Este próximo sábado se juega uno de los clásicos ya del fútbol sala provincial, el SURHOGAR Isleño FS - Cádiz CF Virgili.

En el pabellón del Parque ya que este fin de semana en el pabellón de Bahía Sur se disputa el campeonato de FEDDI, a las 18:30 h se jugará la octava jornada del grupo XVII de la tercera división nacional de fútbol sala.

Un partido que enfrentará al actual líder, el Cádiz CF Virgili, contra el club de San Fernando, un partido dónde los locales no llegan como quieren en la clasificación, algo que queda de lado en partidos como este.

Recordar que la temporada pasada los isleños no ganaron ninguno de los cruces en la temporada, perdiendo como visitantes y empatando como locales, y a pesar de eso los locales quedaron campeones. Por lo que sea cuál sea el resultado será sólo una etapa más de la larga carrera que será el campeonato que acabará a mitad de Mayo del año próximo.

La entrada será gratuita esperando se viva un bonito ambiente de fútbol sala entre ambas aficiones en lo que debe ser una fiesta de nuestro deporte.

Volver