El Sur Hogar Isleño recibe este sábado a las 18:30 al Villalba Futbol Sala en un partido para el que todo son buenas noticias tras la victoria de la semana pasada ante el Smurfit Kappa.
En primer lugar, la vuelta a la dirección del equipo de nuestro técnico Isco, que volverá a sentarse en el banquillo isleño tras la sanción que tuvo que afrontar por ser expulsado ante el Virgili por protestar un penalti más que dudoso.
En segundo lugar, la vuelta a nuestro estadio de Bahía Sur tras tener que jugar hace dos semanas en el Pabellón del Parque Hermanos Laulhé debido a la celebración de un torneo de baloncesto por parte del ayuntamiento de nuestra ciudad.
En tercer lugar, el equipo ha recuperado la senda de la victoria y espera seguir manteniéndola durante muchos partidos más y así empezar a acercarse a la posición de liderato de la categoría.
Por último, empezamos a desalojar nuestra enfermería debido a que Fernando ya se recuperó de su lesión la semana pasada y aunque había miedo a una recaída, completo el partido ante La Palma sin ningún contratiempo y ya está plenamente metido en la dinámica del equipo. Por otro lado Adri Gaona se recuperar de la rotura que tuvo y vuelve a la convocatoria a la espera de minutos, por lo que el equipo va recuperando piezas fundamentales en su juego.
Toda la plantilla al completo es consciente de lo importante que sería mantener la racha de victorias una semana más y conseguir tres puntos en casa ante una entregada afición y por eso desde el club queremos hacer un llamamiento a las casi 800 personas que vinieron a vernos ante el Virgili y queremos que este ambientazo esté también presente en Bahía Sur esta jornada.
DECLARACIONES DE ISCO
El partido del próximo sábado contra el Villalba se presenta como una nueva oportunidad de ir ganando confianza en nuestro patrón de juego que estamos intentando componer en el cuerpo técnico y que ya el otro día dio sus frutos en una pista complicada como la de la Palma.
Esta semana contra otro equipo de la provincia de Huelva, en este caso Villalba, tenemos la oportunidad de conseguir una nueva victoria que nos dé la oportunidad de seguir en posiciones altas de tabla e incluso escalar algunos puestos.
El equipo de Villalba por lo que he ido hablando con algunos entrenadores mantiene la base de la temporada pasada, un equipo que finalizó la temporada en mitad de tabla, un equipo irregular en sus resultados pero un equipo correoso y duro de ganar por lo que sí han mantenido la base y por lo que hemos mirado de resultados se mantiene la dinámica de la temporada pasada por lo que me espero un rival duro, difícil, vamos a este partido con el máximo respeto y con ganas de jugar y hacer un buen papel desplegando nuestro juego.
Hasta mañana no sabré la convocatoria como estará formada sobre todo porque tenemos la duda de Samuel que ha tenido un contratiempo físico esta semana, un pinchazo muscular y estamos a la espera de su evolución de mañana en el último entrenamiento, por lo demás se incorpora Adri, que se añade a la incorporación de Fernando que ya la semana pasada estuvo con nosotros sin ningún contratiempo así que afrontamos el partido con un equipo de garantías y con ganas de conseguir los tres puntos.

Volver