El Sur Hogar Isleño viaja este próximo sábado a Ceuta con la principales ausencias de su capitán Jesús Fierro, sancionado esta semana por el comité de competición con cuatro partidos después de su expulsión la semana pasada en Bahía Sur ante el Villalba y también la de Tonono, que abandona el equipo esta temporada por motivos laborales que le harán estar fuera de la ciudad durante los próximos seis meses, retirándole la posibilidad de volver al equipo antes de que finalicé la temporada.
Después de otro empate más, las dudas se han adueñado tanto del entrenador Isco, que ya se cuestionaba en la rueda de prensa al final del partido si no estará haciendo hincapié en demasiados conceptos técnicos en vez de hacer que los jugadores se sientan cómodos en la pista, y también por parte de la plantilla que no entiende como a pesar del buen juego, los resultados no llegan y ya empieza a alejarse peligrosamente de los puestos de arriba.
Toda la plantilla al completo es consciente de lo importante que sería cambiar de una vez la racha y empezar a encadenar una racha de victorias consecutivas que hagan reflotar el rumbo de un equipo con ganas pero sin suerte.
El Sur Hogar Isleño afronta este partido del próximo Sábado en Ceuta tras dejarse puntos nuevamente en su estadio frente al Villalba, por lo que los naranjas tienen muchas ganas de contentar a su entrenador con una victoria convincente tanto por juego como por resultado.
Los de Isco harán a Ceuta en un viaje largo e incómodo para medirse a uno de los últimos clasificados de la categoría, en puestos de descenso por lo que el cuadro de San Fernando buscará sumar puntos para intentar escalar de la sexta posición liguera donde se encuentra en estos momentos tras un comienzo no muy bueno de competición.
La convocatoria la compondrán: como porteros Alex y Juanma y como jugadores de campo Sergi, Pablo Sucino, Alvarito, Juan, Fran Gamero, Fernando y Adri Gaona, se quedan fuera Jesús por sanción, Francis por dolor de espalda y Ortiz aún de baja médica.
DECLARACIONES DE ISCO
Bueno pues nueva salida la que tenemos esta semana esta vez a Ceuta para jugar contra un equipo que si bien está ocupando puestos en la zona baja de la tabla no deja de ser peligroso allí en su pista.
Independientemente de esto yo me centro en mi equipo ya que es cierto que no estamos siendo regulares en esta primera vuelta y ahí es donde pongo las miras, en intentar hacer un gran partido y a ver si lo podemos enlazar con una serie de victoria que nos den más confianza. De momento no hemos podido conseguirlo, el equipo no se encuentra cómodo en los partidos y esto se está reflejando en los resultados que estamos obteniendo así que intentaremos hacer un partido serio y completo en una pista que nos exigirá eso, ya que de otra forma será muy complicado puntuar allí.
Hoy completaremos el último entrenamiento de la semana y a partir de ahí ya se decidirá la convocatoria con las bajas ya conocida de Tonono, que esta temporada no va a poder jugar más y Jesús, que ha sido sancionado por la expulsión del pasado sábado así que nada a intentar jugar bien, traernos un buen resultado y que nos vengamos con una buena imagen de Ceuta.

Volver