Último partido del año 2017 en casa y nueva oportunidad para conseguir una victoria que se resiste en las últimas jornadas a nuestro equipo. Un equipo que sigue arrastrando las lesiones de alguno de sus jugadores y el segundo partido de sanción de su capitán Jesús. En esta ocasión Isco ha convocado al juvenil Faba que viene realizando una buena temporada en su equipo y se va adaptando a los planteamientos de juego del entrenador del primer equipo.

La convocatoria la componen: Juanma y Alex como porteros, Adri, Pablo, Juan, Fernando, Fran, Samuel, Sergi, Álvaro y Faba

DECLARACIONES DE ISCO

Bueno pues partido contra uno de los gallitos de la categoría, contra Carmona, un equipo que ya el año pasado hizo una temporada bastante buena y esta temporada la está mejorando aún más.
Entonces bueno pues nosotros lo vemos como una nueva oportunidad, un nuevo desafío, nuevo reto para intentar sumar los tres puntos, sumar de tres en tres como estamos diciendo ya que los empates que estamos cosechando semana tras semana prácticamente no nos están sirviendo para estar en la zona alta de la clasificación.
Independientemente del tema de los puntos y demás yo quiero ver en el equipo un partido completo, un partido bonito con un gran esfuerzo y que podamos brindar a la gente que esta semana tras semana viniendo a vernos, y de esta forma bueno pues nosotros también podamos disfrutar del espectáculo que supone jugar un partido de fútbol sala con la gente que viene a vernos, y llevándonos buenas sensaciones, así que nueva oportunidad, partido interesante el que se presenta el próximo sábado.

Volver