Aguatec o nuestro patrocinador más fiel. Desde la temporada 13-14 cuando arrancabamos nuestra aventura sénior en la categoría provincial la empresa que dirije Ismael Verdugo ha sido patrocinador del primer equipo.

Desde entonces nos ha acompañado en nuestro paso por tercera división, segunda división B y nuevamente en tercera división, este año con el SURHOGAR Isleño FS, lo que para nosotros es un auténtico orgullo que año tras año haya confiado AGUATEC en apoyar nuestros sueños.

Aguatec empresa especializada en la construcción integral de piscinas, mantenimiento de las mismas y la instalación de riego, tiene sus sedes en la calle los Talleres, número 1 de Chiclana de la Frontera y en la Avenida de la Música de Conil.

Si necesitas hacer una piscina, AGUATEC es tu empresa. Para ponerse en contacto con ellos pueden llamar al teléfono 956 40 05 81 o mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver