El cadete isleño recoge una abultada derrota en su partido frente al Cádiz Costa de la Luz. Los de Narváez desconectaron de un partido que comenzaron ganando. (imágenes Cádiz Costa de la Luz)

El pasado sábado comenzó la temporada para el cadete del Isleño. Y comenzó de la peor manera posible: Una derrota por 7-2 frente a un muy sólido Cádiz Costa de la Luz. El equipo visitante desconectó incomprensiblemente a los 6 minutos de partido, cosa que el cuadro local aprovechó para llegar con ventaja al descanso.

En los primeros 6 minutos del choque, el filial cañailla practicó un eficaz juego defensa-ataque, donde llegó a adelantarse por vía de su capitán, Benítez. A partir de ahí, los fallos defensivos provocaron que el cuadro local atacara masivamente la meta de Mario, con 10 tiros realizados en la primera parte, 3 de ellos goles y dos desviados por la madera. Mientras tanto, el equipo de Narváez sólo realizó 3 tiros, uno de ellos gol, y todos antes del minuto 6 del encuentro.

Tras el descanso, el equipo no supo solventar los problemas atrás, y el electrónico reflejaba un resultado de 7-1. Hasta ese instante, el cuadro local realizó 11 disparos a la meta de Alberto, marcando 4 de ellos. A partir de ahí, el Isleño olvidó el resultado que reflejaba el marcador y comenzó a jugar como saben, realizando 10 tiros y marcando uno de ellos, obra de Pablo Vara. Así se llegaba al final del partido, con un 7-2 para los locales.

C.D. Cádiz Costa de la Luz 7: 1. José Manuel P, 13. Cristian P, 7. Andrés, 9. Evaristo, 3. Faustino, 2. Alejando , 6. Víctor, 4. Juan Antonio, 11. Fco. José, 10. Alberto (c), 8. Javier Jesús, 5. Jesús.

Isleño San Fernando 2: 21. Alberto P, 25. Mario P, 8. Nieto, 9. Soriano, 6. Reula, 7. Diego, 10. Vara, 3. Javi, 14. Abraham, 19. Carlos, 24. Benítez (c), 2. Nacho.

GOLES: Para el cuadro local marcaron Víctor (4), Evaristo, Jesús y Alberto. Para los visitantes, marcaron Benítez y Vara.

INCIDENCIAS: En el cuadro local, no hubo amarillas. En el cuadro visitante la vieron Diego y Nieto.

AFORO: Náutico Pabellón Polideportivo de Cádiz, con muy buena entrada.

COLEGIADOS: Daniel Quintana Vela y Álvaro Picó.

Volver