El cadete Isleño consigue los 3 primeros puntos de la temporada ante el Alchoyano. El partido quedó decidido en el primer tiempo. La dureza visitante pasó factura a los isleños.
Segunda jornada de liga es sinónimo de victoria para el cadete del Isleño. El conjunto cañailla selló una sólida victoria en casa frente al duro Alchoyano, en todos los sentidos. Tras un duro comienzo en Cádiz, el equipo local comenzó a demostrar su valía como conjunto. La motivación de ser locales, y el deseo de mostrar una mejor imagen a la demostrada en Cádiz se palpó a lo largo de la semana, ya que los jugadores comenzaron a motivarse con el #NotInMyHouse
El primer cuarto Isleño fue un claro ejercicio de máxima precisión en defensa-ataque. Cholismo en estado puro traspasado a futsal. Ser fuertes en el 20x20 propio y letal en el rival. Así, los jugadores de Narváez consiguieron llegar al descanso con un 4-0 muy trabajado. Benítez, el capitán, por tres ocasiones, y Carlos Lazaga dejaban el tanteador fijado tras los primeros 22 minutos. El meta Mario Floriano, muy seguro en los 22 minutos que jugó, atajó sin problema cada balón que le llegaba a su área.
En la segunda mitad, el cuadro visitante iba a morder mucho más que de inicio. En un contragolpe, Pablo Vara, del Isleño, frenaba el ímpetu del Alchoyano y dejaba en el luminoso un contundente 5-0. A partir de ahí, el conjunto visitante comenzó a ser duro en la presión, provocando las lesiones de Javi Sánchez y Diego Gallego. En pleno KO por lo accidentado del juego, el Alchoyano recortó distancias por obra de Fran Márquez y Miguel, respectivamente. Apelando al hashtag usado a lo largo de la semana, #NotInMyHouse, Jesús Márquez firmaba el definitivo 6-2 tras una precisa contra.
C.D. ISLEÑO SAN FERNANDO F.S. 6: 21. Alberto Reyes, 25. Mario Floriano, 2. Jesús Márquez, 9. Pablo Soriano, 6. Juan G. Reula, 7. Diego Gallego, 10. Pablo Vara, 3. Javi Sánchez, 14. Álvaro Pozo, 19. Carlos Lazaga, 24. Álvaro Benítez (C), 8. Nacho Lazaga.
U.D. ALCHOYANO 2: 13. Jhonatan, 1. Francisco, 5. Guillermo, 8. Alberto, 4. Juanma, 12. Fran Márquez, 9. Miguel, 6. Gabriel, 3. Óscar, 10. Roberto.
GOLES: En el cuadro local: Benítez (3), Carlos, Vara y Márquez. En el cuadro visitante: Fran Márquez y Miguel.
INCIDENCIAS: En el cuadro local, Carlos Lazaga vio amarilla. En el cuadro no hubo amarillas.
AFORO: Pabellón Bahía Sur, con muy buena entrada.
COLEGIADOS: María Ronda Carmona y Álvaro Picó Vidal.

Volver