El Jerez salva los 3 puntos en el último minuto frente a un aguerrido Isleño. Los de Narváez acusaron la falta de frescura desde el banco.
El Isleño sumó la segunda derrota del año en Jerez. El equipo se mostró sólido atrás durante la totalidad del partido, pero acusaron dos cosas: la falta de mordiente arriba y la falta de frescura desde el banquillo. Ante las numerosas bajas, el cuadro visitante vió limitada su convocatoria.
En el primer tiempo, el cuadro local se apoderó de la posesión del balón, limitando las opciones ofensivas del isleño, limitándose a defender. Y el invento funcionó. 0-0 al descanso, donde reinó el juego limpio y la solidez defensiva del Isleño.
En la segunda mitad, el cansancio poco a poco se comenzó a palpar en el cuadro visitante, mientras que el local seguía al mismo ritmo que en el primer tiempo: llegar y tirar. Tanto fue así que, en el último suspiro del partido, el jugador local Luis Miguel consiguió el único tanto del partido.
1-0 y vuelta a casa, con la conciencia de haber hecho un buen partido, pero con el agridulzor de esa derrota en el último minuto.
JEREZ 1993 F.S. S.D. 1: 13. V. López, 7. Luismi, 10. José Alberto, 1. José Luis, 4. Daniel Leonardo, 3. Sergio, 8. Castaño, 11. Jose, 5. Juanma, 6. Manuel, 9. Manu Vega.
C.D. ISLEÑO SAN FERNANDO F.S. 0: 21. Alberto, 25. Mario, 24. Márquez, 6. Reula, 7. Diego, 3. Javi, 14. Pozo, 10. Carlos, 8. Nieto, 2. Nacho.
GOLES: En el cuadro local: Luismi. En el cuadro visitante: no hubo.
INCIDENCIAS: En el cuadro local, dos amarillas: Luismi y José Alberto. En el cuadro visitante, no hubo.
AFORO: Pabellón Ruiz Mateos, con media entrada.
COLEGIADOS: Pedro Carrillo Arroyo y Javier Estrada Rocha.

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com