El Isleño no logra dos merecidos puntos por los palos. El cuadro local supo sufrir y dominar el partido hasta que un contragolpe le arrebató la victoria.

El Isleño sigue invicto en casa. Nuevo empate, esta vez frente a C.D. Unión Polideportivo el Puerto. El partido estuvo marcado por el buen juego local y la intensidad visitante, que acabó desquiciando al cuadro local por las repetidas faltas no señaladas.
En el primer tiempo, el isleño se adelantó a los dos minutos con gol de Márquez tras un robo en medio campo y culminación en mano a mano. A los 5 minutos, tras rechace, Jesús Manuel ponía las tablas en el electrónico. Con el empate, Álvaro Benítez, capitán local, firmaba el 2-1. El meta isleño Alberto fue expulsado en una acción fuerte, pero ni mucho menos violenta. Rigurosa decisión del árbitro. Con uno menos, el isleño supo defender el empate. Con el 2-1 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, el cuadro cañailla seguía con su filosofía de defensa-ataque, rozando en hasta siete ocasiones el tercero. La tensión crecía y el jugador Raúl, visitante, vio doble amarilla, roja, ambas por protestar. Instantes más tarde, empataban el partido con gol de Fernando José. El isleño intentaba deshacer el empate, pero los palos lo impedían. Así, con 2-2, se llegaba al final del partido.
ISLEÑO SAN FERNANDO F.S. 2: 1. Mario, 13. Alberto, 18. Márquez, 16. Carlos, 7. Diego, 10. Vara, 3. Álvaro “ambi”, 11. Pozo, 2. Nacho, 15. Benítez, 6. Reula.
C.D. UNION POLIDEPORTIVO EL PUERTO 2: 1. Jesús, 4. Cayetano, 5. Abraham, 6. Raúl, 10. José Antonio, 7. Christian, 8. Sergio, 9. Jesús Manuel, 11. Fernando José.
GOLES: En el cuadro local: Márquez y Benítez. En el cuadro visitante: Jesús Manuel y Fernando José.
INCIDENCIAS: En el cuadro local, roja directa para Alberto. En el cuadro visitante, amarillas para José Antonio y doble amarilla para Raúl. Roja para Raúl.
AFORO: Pabellón Bahía Sur, con media entrada.
COLEGIADOS: Álvaro Casamichana Moreno y Kevin Trujillo Morales.

Volver