Victoria clara y contundente del cadete en Alcalá. Los de Narváez mejoraron notablemente de cara a portería rival. Primer partido de la temporada en el que la portería queda a 0.

¡Cuánto ha costado! Tras muchas semanas rozándola, el fútbol hizo justicia y le dio al cadete del Isleño la victoria. Y se la dio en uno de los campos más difíciles de la temporada: Pico del campo, Alcalá.
El partido comenzó con dominio total del Isleño, realizando una presión arriba muy potente, de la que se sacó petróleo: gol de Álvaro Benítez en el minuto 2. Esta vez, el equipo siguió metido en el partido, serio arriba y contundente atrás. Tanto, que el meta Mario Floriano recibió tarjeta amarilla al salir a cortar un balón. Tras bastante peligro mediante disparos y posesión, de nuevo Álvaro Benítez sumaba un tanto, colocando el 0-2 con el que se llegará al descanso. Alchoyano realizó 10 disparos a puerta, pero el meta Mario Floriano se mostró seguro y solvente atrás, no permitió ni una. Por parte isleña, 9 disparos, de los cuales 2 fueron goles y mucho peligro, dando incluso dos veces en los palos.
De vuelta a la pista, Alchoyano subió su presión y buscó un partido mucho más de contacto, lo que hizo que Juan Manuel viese amarilla por parte local y Nacho y Reula por parte visitante. Entre faltas y disparos a puerta en ambas porterías, Nieto colocaba el 0-3 en el marcador, relajando la tensión que metió en el partido Alchoyano. Por último, Reula, por debajo de la barrera tras una falta en la frontal, colocaba el definitivo 0-4. El Isleño suma así tres puntos importantes, y pone su objetivo en sacar un buen resultado en casa en la próxima jornada.
U.D. ALCHOYANO 0: 20. Manuel Ríos, 3. Óscar, 4. Juan Manuel, 5. Guillermo, 6. Gabriel, 13. Manuel Sánchez, 9. Miguel, 12. Francisco.
C.D. ISLEÑO SAN FERNANDO F.S. 4: 1. Mario, 7. Diego, 9. Soriano, 16. Carlos Lazaga, 13. Alberto, 2. Nacho Lazaga, 3. Javi, 6. Reula, 8. Nieto, 10. Pablo Vara, 11. Álvaro Pozo, 15. Álvaro Benítez.
GOLES: En el cuadro local: no hubo. En el cuadro visitante: Benítez (2), Nieto y Reula.
INCIDENCIAS: En el cuadro local, amarilla para Juan Manuel. En el cuadro visitante, amarilla para Mario, Nacho y Reula.
AFORO: Pico del campo, Alcalá, con media entrada.
COLEGIADOS: Óliver Forero Ruíz y Álvaro Casamichana Moreno.

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com