El Isleño continúa su travesía por la irregularidad. Abultada derrota en casa propiciada por los innumerables fallos atrás. Javi, con un hat-trick, y Mario, protagonistas por los locales.

Una semana más, este equipo vuelve a sufrir los problemas que no quiere enmendar. La precipitación y el juego directo dañaron durante todo el encuentro a un equipo que, sin sus referentes, se muestra perdido en la liga.
En el primer tiempo, pese a la seguridad del meta Mario Floriano, el equipo se mostró frágil en defensa. Pronto encajaría el primer gol, obra de Ignacio. Poco después, el hoy capitán Javi, igualaba el partido con un zurdazo, rechace de una falta. Conforme el tiempo avanzaba, el equipo se disolvía y precipitaba, viendo la cartulina amarilla gente como Juan Reula y Álvaro Pozo. Tras muchos disparos, y muchas paradas de Mario, San Felipe “A” volvía a adelantarse, e incluso poner tierra de por medio por obra de Mario Blanco, llegando a poner en el electrónico el 1-3 con el que se llegaba al descanso.


Tan solo 5 minutos de empuje local sirvieron para poner el 3-3 en el marcador, firmando Javi un hat-trick. Tras estos 5 minutos, el Isleño volvía a sufrir su crónica desaparición de los partidos, precipitándose en el juego y dejando a su portero solo, a merced del ataque rival. Así, Mario firmaba un doblete, llevando el 3-5 al marcador, y viéndose aumentado por el 3-6 de Javi, por parte visitante. Nacho Lazaga se estrenaba en liga con el 4-6, maquillando la situación. Con la misma tónica de precipitación, Javi vio amarilla por parte local y Mario Blanco por la visitante. Javi y Mario sellaban el definitivo 4-8 con el que se llegó al final del encuentro.
Isleño San Fernando F.S. 4: 1. Mario, 2. Nacho, 3. Javi, 6. Reula, 10. Ambi, 11. Pozo, 12. Rubén, 13. Alberto, 16. Carlos
San Felipe Neri C.D. “A” 8: 1. Álvaro, 4. Pablo, 5. Javier, 6. Ángel, 8. Diego, 9. Nacho, 10. Javi, 11. Mario, 13. Carlos, 14. Mario, 20. Luis.
Goles: Por parte local, Javi (3) y Nacho. Por parte visitante; Ignacio, Mario Blanco (2), Mario (3) , Javi (2)
Amonestaciones: Por parte local: Reula, Pozo y Javi. Por parte visitante, Mario Blanco.
Árbitros: Vicente Ruíz Caballero y Sergio Ruíz Caballero
Sede: Pabellón de Bahía Sur, buena asistencia.

Volver