El cadete logra rascar un punto en un partido pesado. Ninguno de los dos equipos acabó contento con la actuación arbitral.
Una semana más, este equipo ofrece una de cal y otra de arena. Sin embargo, la actitud en la pista ha mejorado notablemente. Tras la intensa preparación y motivación llevada a cabo a lo largo de la semana, el cadete sacó pecho y no se dejó amedrentar por las circunstancias.
En el primer tiempo, con calma, pero con decisión, el Isleño conseguía imponer su ley en la pista. Sin embargo, tras varias ocasiones claras, el gol se resistía. Reula falló a puerta vacía y Soriano mandaba un balón al palo. Pero esto es fútbol, y si perdonas lo pagas. Último minuto de la primera parte y Sergio Narváez conseguía el primer tanto local, aprovechando un fallo defensivo y plantándose solo ante Mario, que poco pudo hacer. 1-0 al descanso, y el equipo se iba enfadado con la toma de decisiones de los árbitros, ya que Pablo Vara vio amarilla en una acción que no fue ni falta.
En el segundo tiempo, en un juego poco intenso por parte local, más bien piscinero, el equipo se impregnó de ello y no pudo dejar su sello. Pese a ello, el equipo seguía atacando, pero atrás se mostraba más frágil. En este tiempo de caídas e imprecisiones, con juego de cinco, el meta Ignacio José conseguía el 2-0, tras escasa visibilidad del meta Alberto para ver el balón. El equipo cayó en las provocaciones, y Carlos Lazaga vio la amarilla, además de la segunda de Pablo Vara siendo expulsado. Nuevamente, ambas decisiones muy discutibles.
El equipo se rearmó, defendió con tres en pista, y con el retorno del cuarto jugador, el capitán Álvaro Benítez, que jugó tocado, marcaba el 1-2, que hacía creer en la remontada. San Felipe estrellaba un balón en el larguero, cuya contra fue aprovechada en los últimos minutos por Carlos Lazaga para sellar el 2-2 definitivo, pese al enfado local.
Ahora, el equipo cadete tendrá dos semanas para preparar el partido contra Géminis, en el que espera poder contar con Diego Gallego, lesionado durante la semana previa con un pronóstico de parón de dos semanas.
SAN FELIPE NERI C.D. 2: 13. Ignacio José, 2. Ignacio, 5. Luis, 7. Eduardo, 8. Juan María, 10. Guillermo, 17. Miguel, 20. Sebastián Jesús, 22. Luis, 23. Pablo, 40. Sergio.
ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4: 1. Mario, 7. Ambi, 9. Soriano, 16. Carlos Lazaga, 18. Alberto, 2. Nacho Lazaga, 3. Javi, 6. Reula, 8. Nieto, 10. Pablo Vara, 11. Álvaro Pozo, 15. Álvaro Benítez.
GOLES: En el cuadro local: Sergio e Ignacio José. En el cuadro visitante: Benítez y Carlos Lazaga.
INCIDENCIAS: En el cuadro local, amarilla para Juan María. En el cuadro visitante, amarilla para Vara (2) y Carlos Lazaga. Roja para Vara.
AFORO: Colegio San Felipe Neri, con media entrada.
COLEGIADOS: Álvaro Casamichana Moreno Andrés Vilches Cardona

Volver