A pesar de la mala actuación arbitral, y la teatral actuación rival, el cadete salva un punto en el último segundo. Nacho puso el empate y Alberto paró un penalti con 2-2.

Hoy ha quedado claro que, el tiempo y la paciencia son las claves de éxito. El cadete isleño derrochó buen fútbol sala durante todo el partido, dando una imagen no vista antes.
Pese a comenzar perdiendo desde el minuto 3, con gol de Diego, el equipo no se vino abajo. Supo mantener la mentalidad durante todo el primer tiempo, madurando el juego. Se evitaba que llegasen a la meta de Mario Floriano, pero los palos y la buena defensa evitaron que esa ventaja se ampliase. Nacho Lazaga, con un disparo seco y raso reventaba las redes del Colegio de San Felipe Neri. 1-1 en el marcador, y el equipo estaba muy enchufado.
Con dicha igualdad se llegaba al descanso, donde el cuadro local acababa desesperado, con su entrenador, pese a estar expulsado, dando indicaciones desde la grada, y el entrenador del equipo B haciendo lo propio detrás del banquillo.
En una segunda parte muy bronca, ambos equipos sacaron sus cartas. El juego de cinco de San Felipe les adelantaba en el marcador, con gol de Pablo. Sin desanimarse, y jugando también de cinco, el cadete empataba faltando un minuto, obra de Nacho Lazaga. Su polémica celebración calentó a la grada y al banquillo rival, siendo un jugador expulsado, además de Juan Reula, que picó en las tentaciones rivales. Teatro, al fin y al cabo.
Faltando solo un segundo para el final, Carlos Lazaga sacaba un balón con la mano en el área, pitando penalti. No recibió tarjeta amarilla, síntoma de la pobre actuación arbitral. Alberto Reyes, irregular durante la temporada, salvaba un punto parando el penalti.
Con este sufrido punto, el equipo prepara el último partido de la temporada con una dinámica distinta. Vuelven Diego Gallego, de lesión, y Álvaro Benítez.
SAN FELIPE NERI C.D. “A” 2: 13. Carlos, 6. Ángel, 7. Jaime, 14. Mario, 20. Luis, 4. Pablo, 8. Diego, 9. Álvaro, 10. Javier, 11. Mario.
C.D. ISLEÑO SAN FERNANDO F.S. 2: 1. Mario, 18. Ambi, 16. Carlos Lazaga, 13. Alberto, 2. Nacho Lazaga, 3. Javi, 6. Reula, 10. Pablo Vara, 11. Pozo, 12. Rubén.
GOLES: En el cuadro local: Diego y Pablo. En el cuadro visitante: Nacho (2).
INCIDENCIAS: Amarilla en el cuadro local para: Diego, Jaime, Javier y Mario. Roja para Javier. En el cuadro visitante, roja directa a Reula.
AFORO: Colegio San Felipe Neri.
COLEGIADOS: Óliver Forero Ruíz y Álvaro Picó Vidal.

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com