El Isleño San Fernando FS juvenil se presentaba en la capital para enfrentarse al equipo local de San Felipe Neri B. Con una plantilla aún corta y más con la lesión del chiclanero Marcos Mena, el equipo llegaba lleno de ilusión y con ganas de demostrar en la pista de lo que son capaces.
Comenzaba el encuentro por el equipo visitante el quinteto formado por Caye en portería, Emilio, Ñito, Faba y el capitán Rafi Maqueda,y esperando en el banco Uvi, Carlos y Chico, este último llegaba con molestias.
Primeros minutos de dominio visitante, que poco se parecían a los jugadores de la semana anterior en el debut en casa, aunque no llegaban a finalizar con alguna ocasión clara.
San Felipe Neri intentaba a su vez tener más posesión, pero un gran defensa isleña se lo impedía. Los visitantes que en esta ocasión vestían de azul, tenían clara premisas de que hacer en cualquier tipo de saque lateral y aprovechaban a sus tiradores con gran disparo, y en una de ellas, el puertorrealeño Ñito haría el 0-1, tras saque de banda del Capi Maqueda. Alegría en el banquillo visitante, que muy pronto vería como aumentaría la ventaja tras gran jugada colectiva que define Ale Faba.
El Isleño pudo irse al descanso con algún gol más, si hubiesen estado más acertado de cara a portería. Con 0-2 se llegó al descanso.

Tras reanudarse el encuentro, los capitalinos, intentan meter una marcha más, y empiezan a poner nerviosos a los hombres de Juanjo García, que con pases sin intensidad y dudas en defensa, hacen que San Felipe Neri B entre en el partido creando ocasiones. Tras un tiempo muerto los visitantes de nuevo entran en la dinámica de la primera parte y hacen el 0-3 con gol de Carlos, aunque el jugador de La Janda dio el susto, ya que al rematar de cabeza choco con el portero local y tuvo una caída golpeando su cabeza con el suelo. Tuvo que ser retirado por sentirse con mareos, pero todo quedó en un susto.
Tras el 0-3, los visitantes se limitaban a tener el balón y los locales buscaban un gol que los metieran en el partido, pero tanta aceleración por buscarlo hacia que no finalizarán las jugadas con peligro.
Final del encuentro donde los isleños respiran y cogen confianza para seguir trabajando.

San Felipe Neri “B” 0: Pablo, Montero, Álvaro, Nacho y Torres –cinco inicial- Carlos, Roberto, Javier, Jesús, Cabello y Copano

Isleño San Fernando 3: Caye, Emilio, Ñito, Faba y Rafi Maqueda –cinco inicial-, Uvi, Carlos y ChicoGOLES: Para los visitantes marcaron Ñito, Faba y Carlos

INCIDENCIAS: Amonestaron por los locales a Álvaro

AFORO: Colegio San Felipe Neri de Cádiz

COLEGIADOS: María Ronda y Álvaro Casamichana

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com