El juvenil Isleño suma 3 puntos de forma cómoda en casa ante un casi inofensivo Atlético Gaditano. Tras una turbulenta pretemporada, el cuadro local comienza a carburar.

Que este club nunca se rinde no es sólo un slogan. Y hoy, el juvenil, ha predicado con el ejemplo. Un partido cómodo, dominado de comienzo a fin, donde todos participaron y disfrutaron de gran cantidad de minutos.
En la primera parte, el Atlético Gaditano salió a esperar en su parcela al Isleño, dejándole tocar y avanzar, y cuya oposición parecía insuficiente. El Atlético Gaditano se defendía de todos los ataques, pero un gol de precisión y fuerza obrado por Uvi Calderón adelantaba a los locales. El cúmulo de faltas de los visitantes provocó el lanzamiento de dos doble-penalty por parte del Isleño. El primero de ellos, lanzado por Faba, lo detuvo el portero, dejando un rechace que el propio Faba transformó en gol. Tan sólo 20 segundos después, se repetía la situación. Nuevo doble-penalty que esta vez lanzaba y anotaba Emilio. Con el 3-0 en el luminoso se llegaba al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. Dominio local frente a la escasa ofensiva visitante. Tocando y tocando el equipo local se dosificó, y consiguió ampliar el marcador hasta el resultado final, 5-0, con goles de Emilio y Ñito.
ISLEÑO SAN FERNANDO F.S. 5: 13. Cayetano, 6. Uvi, 4. Faba, 14. Carlos, 8. Mena, 9. Ñito, 19. Chico, 5. Emilio, 10. Rafi (C).
ATLÉTICO GADITANO 0: 1. Juanma de la Flor, 2. Álex Santamaría, 3. Chano, 5. Mario Rugero, 6. Sergio, 7. Pollo (C), 9. José Antonio Velasco, 10. Ariza, 11. Pablo
GOLES: En el cuadro local: Emilio (2), Ñito, Uvi, Faba. En el cuadro visitante: no hubo.
INCIDENCIAS: En el cuadro local, no hubo amarilla. En el cuadro visitante, Álex Santamaría.
AFORO: Pabellón Bahía Sur, con muy buena entrada.
COLEGIADOS: Forero Ruíz y Pico Vidal.

Volver