En un partido que enfrentaba al segundo y tercer clasificado de la tercera división de fútbol sala, en el que el Isleño San Fernando FS visitaba la difícil cancha del Alcalá de Guadaira que sólo se había dejado dos empates y dos derrotas en toda la temporada.
Los isleños viajaban esta vez con la sensible baja de su técnico, Isco por motivos laborales, no pudo acompañar al equipo y era Jaime delegado del mismo el que se haría cargo de la dirección técnica del grupo.
El partido se puede resumir en la intensidad que durante todo el partido apoyado por su grada imprimió el equipo local, que buscaba desde el segundo uno a los de San Fernando en área visitante.
Pero taras los primeros segundos de dudas, los de la isla presentaron las mismas armas de intensidad y carácter en todas las posiciones del campo, con sus jugadores que mordían en la presión y que defendían en conjunto, siempre atentos a la cobertura para la ayuda al compañero.
Así durante todo el primer tiempo se vio un ir y venir hacia las dos porterías, donde tanto Blanco en la local como Alex en la visitante cortaban cualquier ocasión de gol. Terminando con el marcador de cero a cero el primer tiempo.


El segundo tiempo comenzó como el primero con los dos equipos muy enchufados, pero serían los de San Fernando que en el minuto 22 por mediación de su capitán, Jesús, remataba una jugada que arrancaba él desde su propia área.
Poco le duraría la alegría a los isleños, en el minuto 24 marcaba Alejandro para los locales después de coger la espalda a Pablo, en la que Alex en esta ocasión poco pudo hacer.
Esto hizo entrar en algo de desconcierto visitante, que en el minuto 28 de nuevo esta vez por mediación de Rosso adelantaba a los alcalaínos tras una indecisión en el despeje por los visitantes.
Pero lejos esta vez de irse del partido el equipo de la Isla de León, se repuso adelantó líneas y fue a buscar a los locales, sería en el minuto 30 en el que en jugada de estrategia Isra conseguía el empate visitante, algo que levantaba el ánimo de los de ayer dirigidos por Jaime.
El fútbol sala es espectáculo y cuando hay dos equipos que meten intensidad y ganas de jugar es más fáciles que lleguen los goles, así de nuevo en el minuto 32, otra vez Rosso adelantaban de nuevo al equipo local.
Cuando faltaban cuatro minutos y medio para el final, Jaime metió a Ortiz de portero jugador, buscando el empate. Al poco de esta acción, de nuevo Isra conseguía su doblete y el empate en el electrónico, lo que hacía llevar la decepción a la grada y banquillo visitante, que veían como el equipo que tenían enfrente había viajado para sacar algo positivo.
Después del empate, el técnico local repetía la acción visitante y se la jugaba de portero jugador, de aquí al final la defensa del isleño trabajó muy bien, y en hasta tres ocasiones, una faltando 5 segundos pudo conseguir llevarse la victoria.
Al final después de un partido como mucha tensión y mucho contacto, los dos equipos se despidieron entre abrazos con gran deportividad, actitud que es muy de agradecer y destacar por el bien de nuestro deport.
Alcalá FS 3: Blanco, Lozano, Antonio, Jesús y Roberto -cinco inicial-, Rubio, Zamorano, Máximo, Mario, Rosso, Samuel y Beneyto
Isleño San Fernando FS 3: Alex, Pablo, Kike, Juanito y Ortiz –cinco inicial-, Jesús, Álvaro, Joselito, Isra, Lito, Sergi y Javi
Árbitros: Rodríguez Fajardo Y Fernández Sánchez, cronometrador Panadero Carbonero. Excelente arbitraje el que se vio en la pista de Alcalá. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Rosso (9´), Lozano (19´) y Moya (37´). Y en la parte visitante viendo la primera amonestación: Ortiz (28´) y Joselito (36´).
Goles: 0-1 (22´) Jesús; 1-1 (24´) Lozano; 2-1 (28´) Rosso; 2-2 (30´) Isra; 3-2 (32´) Rosso; 3-3 (36´) Isra.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Placido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira (Sevilla) correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 17 de Tercera División. Media entrada.

Volver