Sábado de fútbol sala continúo en Bahía Sur, desde las doce y media hasta las seis, sin parar y con los equipos que están peleando por los primeros puestos en cada categoría.

Empezará el sábado con el sénior femenino que jugará a las 12,30 h con el Playas de Cádiz FSF, las isleñas se posicionan en el segundo puesto de la clasificación pero pendiente de este partido atrasado de la anterior jornada para intentar igualar al Gampil Portuense.

A continuación el equipo cadete a las 13,45 h jugará contra el Jerez 93, actual segundo clasificado, un equipo dónde sus jugadores alternan jugar con el equipo juvenil. Por su parte los locales vienen con la moral de haber conseguido una holgada victoria en Alcalá de los Gazules.

Ya por la tarde el sénior masculino a las 16,30 h un partido que se ha convertido en habitual temporada tras temporada, derbi provincial contra el club amigo de Alcalá de los Gazules, la UD Alchoyano que viene dirigida por el que fue entrenador del Isleño la temporada pasada, Miguel Gago. Entre el tercero y octavo (UD Alchoyano) de la clasificación hay cuatro puntos, el Isleño cuarto clasificado está a uno del tercero, por lo que los locales pelearan por no separarse del trío de cabeza y los visitantes intentarán igualar a los locales en puntos.

El domingo el juvenil jugará a las 13,20 h en Cádiz contra el actual colista de la clasificación, con un sólo punto conseguido. Los juveniles del Isleño en una temporada llena de avatares, se encuentran en tercera posición de la tabla a sólo dos puntos del segundo, CD Géminis, y a ocho del todopoderoso Jerez 93. El domingo intentarán conseguir otros tres puntos. 

Volver