Partido muy igualado que se fue al descanso con el 0-0. Cuando faltaban tres minutos el marcador señalaba un 3-1, que dio paso a los minutos locos ya habituales en Bahía Sur, para un marcador final de 6-2.
Partido vibrante en Bahía Sur, con un derbi provincial entre dos equipos que se conocen que no defraudó al espectador a pesar que el grueso de los goles llegaron al final.
Nada más empezar los visitantes con un disparo de Sergio al palo tuvo la oportunidad de adelantarse, para poco después por mediación de Lito tener la oportunidad los locales.
Ambos equipos se buscaban arriba, lo que hacía que el ritmo fuera muy alto, los locales dominaban más en fases pero las ocasiones eran más peligrosas para los visitantes.
En una nueva ocasión en una falta al borde del área Miko tiene una gran oportunidad pero Alex de brillante estirada empieza a presentar sus credenciales en la portería a los gazules.
Pronto los isleños se cargaron con cinco faltas y cuando llegaba el minuto diez una falta tonta en media pista daba la oportunidad a los visitantes desde el doble penalti. Ríos tiene la oportunidad pero su tiro se va fuera. Minuto 12 y los dos equipos se ponen con cinco faltas.
De aquí al final juego vistoso y alegre, puro fútbol sala, con dos oportunidades claras para Juanito y Sergio para los visitantes que de nuevo Alex saca con dos paradones. Final del primer tiempo.


El segundo tiempo comenzó igual, con gran intensidad, pero con mayor dominio de los de Isco, que tendrían las oportunidades de Sergi al palo y de Álvaro arriba. Entre medias, una clarísima oportunidad del incombustible Visglerio que saca Juanito en la raya de gol con Alex batido.
Los visitantes son esta vez los que llegan a cinco faltas con celeridad. En el minuto 28 llegaba el primer gol local, Isra realiza una diagonal desde la derecha para enganchar una gran disparo de izquierda que bate a Chema, 1-0.
A continuación los visitantes protestan una posible mano de Jesús dentro del área que los árbitros no aciertan a ver. En una partido con muchas faltas fáciles de señalar hasta llegar a la quinta y con muchas tarjetas. Sólo en el minuto 32 se señaló la segunda y última falta desde el doble penalti, falta de Ríos que aprovecha Juanito para marcar el primero de su cuenta, 2-0.
Miguel Gago se la juega con Juanito de quinto jugador, algo que no funciona bien a la primera, Juanito roba la pelota para anotar el 3-0 para los isleños.
A pesar de todo los visitantes siguen creyendo en esta opción y en el 37 Iván aprovecha para marcar el 3-1. Llegaban los minutos de los goles en Bahía Sur, la duda de a quién les beneficiaría.
Esta vez parecía que los astros se alinearon con los locales, a continuación del gol visitante, Ortiz aumentaba la ventaja hasta el 4-1, luego Juanito hacía su tercer gol para el 5-1, Ríos recortaba con el 5-2 y cerraba la cuenta Joselito con el 6-2.
Final de goles en Bahía Sur, con muchas faltas y muchas tarjetas, pero con un final muy deportivo, con los dos equipos felicitándose por el partido, unos más contentos que otros.


Isleño San Fernando FS 6: Alex, Kike, Joselito, Lito, Juanito; -cinco inicial- Pablo, Jesús, Sergi, Álvaro, Ortiz e Isra.
UD Alchoyano 2: Chema, Sergio, Ríos, Visglerio, Charlye; -cinco inicial- Juanito, Iván, José Mari, Pedrito, Seco y Miko.
Goles: 1-0 (19’) Isra; 2-0 (32’) Juanito; 3-0 (33’) Juanito; 3-1 (37’) Iván; 4-1 (37’) Ortiz; 5-1 (39’) Juanito; 5-2 (39’) Ríos; 6-2 (39’) Joselito.
EQUIPO ARBITRAL: Del Valle Pérez y Caballero Ruiz. Cronometrador Ortega Sotelo. Partido no acertado el suyo, con decisiones discutidas por los dos bandos. Su tercer partido en menos de cuatro horas ya que pitaron a las 12,30 h al isleño femenino y a las 13:45 al equipo cadete.
Amonestaciones: Por parte local Ortiz, Isra, Kike, Sergio y Jesús, siendo expulsado el delegado Jaime de Pablo. Por parte visitante Juanito y Miko.
INCIDENCIAS: Pabellón de Bahía Sur con buena entrada.

Volver