En el segundo viaje más largo para el isleño de la temporada, ante un equipo local en horas bajas, los de Isco se traen la victoria más cómoda y abultada de la temporada.
Arrancaba el viaje hacia Villafranca el equipo de San Fernando más tarde de lo previsto por las obligaciones laborales de su técnico, que llegaba al autobús al igual que empezó el equipo desde el inicio del partido, totalmente enchufados.
Arrancó Isco con un cinco nada habitual, con Pablo, Kike, Isra en el cinco inicial junto a Juanito y Alex, en un pabellón bastante frío de público con un puñado de buenos aficionados que esperaban un resultado positivo de los suyos, un histórico del fútbol sala andaluz.
Pero el viaje había sentado bien al los de San Fernando que se presentaban seguro en defensa y buscaban su oportunidad. Así la primera llegó a los seis minutos en una vaselina de Ortiz que salió fuera.
En la siguiente jugada de nuevo Ortiz, esta vez sí acertaba a enchufarla a la red a buen pase de Joselito, era el minuto 9,30.
Lejos de plantear una defensa abajo los visitantes seguían metiendo presión arriba fruto de la que Jesús robaba una pelota para que Isra en el minuto 10,30 hiciera el segundo.

Tras este gol el técnico local pedía tiempo muerto para alentar a los suyos, tras el cual creaban peligro real en una doble ocasión en la que tuvo que intervenir Alex como un gato con la pelota a un metro de la línea de gol.
Con los locales más metidos en el partido, hacían que el balón le durara poco a los de la Isla de León, lo que obligaba después de una nueva buena ocasión local a Isco a pedir tiempo muerto.
Con los locales mejor en este final de primer tiempo llegaba el descanso, 0-2.
Comenzó el segundo tiempo igual que terminó el primero, con los de Aquasierra pisando área y con un Álex que tenía que intervenir hasta en dos buenas ocasiones locales.
Cuando llegaba el minuto 4 de este segundo tiempo y tras salida de córner, Jesús estrenaba su casillero al anotar el 0-3, algo que llevaba la desesperación a los locales ya que su buen juego no daba frutos.
A pesar del gol seguían mejor los locales con la pelota, aunque los de Isco se defendían bien. Llegó otra nueva oportunidad de gol local que cuando ya cantaban gol Jesús sacaba en la línea con la cabeza, rondaba el gol local.
Y era en el minuto 29 de partido cuando Peña hacia el que era primer gol local, en el electrónico 1-3.
Esto no hacía más que hacer creer en sus posibilidades al equipo local que presionaban bien y robaban la pelota, pero al contrario de otros partidos los visitantes seguían con su idilio con el gol, en el minuto 31 Juanito roba una pelota para después de varios regates pegarle fuerte al filo del área colándose por el centro de la portería, 1-4. A partir de este gol el técnico local se la jugaba con portero-jugador.
Esta acción daba confianza a los visitantes que confiaron a su buena defensa de cinco para a falta de 4,30 para el final y tras buena jugada de Isra y Juan, Sergi finalizaba empujando dentro de la portería el gol que sería el 1-5.
Con los locales que según de cinco, estos forzaban un penalti en el que Álex no pudo hacer nada para que David subiera al marcador el segundo y último gol local, 2-5 cuando faltaban 3 minutos para acabar.

En el minuto 39 el goleador isleño Juanito, corría toda la banda con la pelota, para en la salida del portero cruzársela por bajo, 2-6.
De aquí al final, no cambió el marcador, en un partido en el que estuvieron muy acertados los jugadores visitantes, con su portero Alex que va creciendo cada jornada.
La próxima semana los del Isleño San Fernando FS descansarán, ya que en el calendario toca con el retirado La Puebla de los Infantes, lo que hará sumar en el casillero tres puntos más sin tener que jugar la jornada, lo que le asegurará seguir manteniendo al menos la cuarta posición en la tabla.
Aquasierra FS 2: Isaac, Álvaro, Peña, Anotnio y David, -cinco inicial-, Alejandro, Omar, Torrico, Villagraz, Espinosa y Torrecilla.
Isleño San Fernando FS 6: Alex, Pablo, Kike, Isra y Juanito, -cinco inicial-, Joselito, Jesús, Ortiz, Lito, Sergio y Javi
Árbitros: Gálvez Carmona y Corredor Corredor. Cronometrador Álvarez Gragera. Mostraron tarjeta amarilla a los locales David (3´), Espinosa (33´) y Villagraz (35´). Y así también fue en la parte visitante viendo la amarilla: Jesús (25´)
Goles: 0-1 (10´) Ortiz; 0-2 (11´) Isra; 0-3 (24´) Jesús; 1-3 (29´) Peña; 1-4 (31´) Juanito; 1-5 (35´) Sergi; 2-5 (37´) David y 2-6 (39´) Juanito.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Villafranca (Córdoba) correspondiente a la 16ª jornada del grupo 17 de Tercera División. Pobre entrada.

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com