Un gol visitante a falta de tres segundos lleva el empate en el electrónico. Los de Isco pagaron el juego de cinco rival.
El Pabellón de Bahía Sur ha sido testigo de uno de los partidos más vibrantes de la temporada con más de 500 espectadores en las gradas. Isleño y Virgili se enfrentaban, con la mira puesta en el título de liga.
El partido comenzó con el homenaje al jugador cadete Álvaro Benítez, que ha jugado en todas las categorías de nuestro club, en el mismo estuvieron presente muchos de los entrenadores que ha tenido. Álvaro desde que debutó en Pozoblanco ha participado en todos los partidos con el primer equipo.
En los primeros minutos, ambos equipos mostraron un nivel muy parejo, estudiándose, teniendo el balón los locales pero sin ocasiones. “Lito” veía cartulina amarilla en esos minutos, demostrando la tensión del encuentro. Juanito conseguía el 1-0 en el marcador tras regatea a su par y conseguir un bonito gol. En la siguiente jugada Isra anotaba el 2-0 en una imprecisión local. Era el ecuador de la primera mitad y el Isleño mandaba en el marcador. Felipe, capitán del cuadro cadista, anotaba el 2-1 en el segundo cuarto del primer tiempo. Pero el partido era vibrante, la estrategia de banda les permitió a los de Isco anotar el tercero, gracias a Isra nuevamente. Sin embargo, a pesar del dominio, un contragolpe amarillo permitía el 3-2, obra de Juan. Álex, enorme partido el suyo, detuvo un doble-penalti, manteniendo el 3-2 con el que se llegaba al descanso.


A los 45 segundos de la reanudación, Kike anotaba el 4-2, y a los diez segundos de éste, nuestro capitán Jesús anotaba el 5-2. Todo parecía ser plácido para los de Isco en una salida arrolladora, pero nada más lejos de la realidad. A los dos minutos, Felipe volvía a anotar para el cuadro cadista y colocaba el 5-3. El partido se convirtió en una ida y vuelta constante. El cuadro amarillo comenzó a jugar de cinco, en una solución que tantos puntos les ha dado, lo que le hacía tomar el mando del partido. El partido se convirtió en una locura dónde los locales con un doble-penalti a favor, fallado por Juanito, y numerosos disparos sin portero, no conseguía ampliar la diferencia. Los cadistas se encontraban una y otra vez a Alex, pero su ambición y algún error defensivo hacía que Borja anotara el 5-4 a falta de un minuto y Juan anotaba el definitivo 5-5 sólo a falta de tres segundos. En la celebración, Sito, que era suplente, vio la segunda amarilla.
Ambos equipos seguirán en la zona alta, peleando por el título de liga con un Alcalá FS que ahora toma el liderato en solitario.


Isleño San Fernando FS 5: Álex, Kike, Jesús Fierro, Juan e Isra Richarte –cinco inicial-, Ortiz, Lito, Joselito, Pablo Sucino, Álvaro, Alvarito y Juanma.
Cádiz CF Virgili 5: Jorge, Sito, Juan, Borja y Álvaro –cinco inicial-, Felipe, Kiko, Bombaty, Dudu y Guille.
GOLES: 1-0 (8:45) Juan; 2-0 (8:55) Israel; 2-1 (11:30) Felipe; 3-1 (14') Israel; 3-2 (15:30) Juan; 4-2 (21') Kike; 5-2 (21') Jesús Fierro; 5-3 (21:15) Felipe; 5-4 (39') Borja; 5-5 (40') Juan.
Amonestaciones: Por parte local fueron amonestados Lito y Juanito. Por parte visitante, Borja, Sito (2 y posterior expulsión), Jesuli y Álvaro.
EQUIPO ARBITRAL: Juan Jesús Paez Rueda, Rubén Andrade Camacho y Javier Ortega Sotelo.
INCIDENCIAS: Pabellón de Bahía Sur con más de 500 espectadores en las gradas. El equipo pelusa del club acompaño en la salida a los dos equipos. Estuvieron presentes en el partido la delegada de deportes Maite Lebrero y Maricarmen Roa, concejal del Excmo. Ayto. de San Fernando.

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com