En un pabellón casi lleno y con una animación continúa por las bases del club, el equipo de Isco doblego a un buen Alcalá FS, para tener el título a un solo punto que tendrá que pelear en el derbi contra la UD Alchoyano en la difícil pista de Pico del Campo.

Se esperaba este partido desde hacía unas cuántas jornadas, en las que se sabía que para llegar con opciones al título había que ganar los anteriores partidos ante muy difíciles oponentes y poder aspirar al campeonato dependiendo de sí mismo si se ganaba al equipo alcalaíno.

El partido comenzó en ambiente de fiesta con un pabellón casi lleno y una grada volcada con los suyos. Nada más pitar el inicio el partido se ponía de cara, Juan segundo máximo goleador de la competición y que atravesaba una muy difícil situación personal durante la semana, inauguraba el marcador a los 15 segundos.

En los minutos siguientes el partido se convirtió en un toma y daca, los jugadores en la pista se esforzaban en robar la pelota, salir rápido y llegar a la meta contraria.

Los locales defendían bien y buscaban su oportunidad, primero Isra y luego Jesús estrellaban la pelota en la madera, por el otro lado en la portería local una vez más Alex como en otros partidos, atajaba todo el peligro que tanto Maxi, Rubén y luego Roberto rondaban en su portería.

En el minuto diez primero Alcalá y luego el Isleño se ponían con cinco faltas, los dobles penalti amenazaban con aparecer. El entrenador visitante lucía de modo intermitente el portero jugador.

En el minuto 14 llegaba la locura a la grada, el capitán Jesús hacía el segundo en un remate errado de Isra, 2-0 y la victoria aparecía en el horizonte.

Los árbitros expulsaban por segunda amarilla a Roberto, que tras señalarles un doble penalti, protesta airadamente a los colegiados. Juan falla el doble penalti aunque se mantenía la ventaja numérica tras la expulsión.

Con uno menos los visitantes buscan encerrarse y salir rápidos, pero en una contra Joselito asiste a Juan que en vaselina anotaba el 3-0.

Tras sacar de centro es el equipo de Sergio García el que tiene la oportunidad de reducir distancias desde los 10 metros, pero Zamorano lo envío fuera.

Tras el 3-0 los visitantes se lanzan a por un gol, pero es Joselito que roba en su área y en un disparo desde su área anota el 4-0 con el que se llega al descanso.

El segundo tiempo arrancó con los visitantes buscando su oportunidad, encerraba a los locales pero estos se defendían bien, para luego con tiro lejano tras robo intentaba aumentar la distancia.

El premio llegó a los de ayer de amarillo fluorescente, que a través de Maxi anotaba el 4-1.

Los últimos minutos pasan igual, con los de naranja defendiendo bien, y sin permitir que los de azul acortaran la distancia en el marcador.

Pero es Ortiz primero y luego Alex, portero local, que desde su área anotan el 5-1 y el 6-1, la grada en éxtasis no paraba de animar a los suyos.

Los locales se sentían superiores y entraron en relajación, lo que aprovechó para recortar distancias los visitantes a través del portero visitante anotaban el 6-2 primero y luego el 6-3 por medio de Zamorano.

De aquí al final los locales despertaban, estando más listos en la salida de balón y generando peligro en la meta de Antonio, aunque el marcador no llegaría a moverse.

Ahora queda un solo partido contra la UD Alchoyano FS, dónde se sabe no regalarán nada. Y dónde se espera un ambiente alborotado pero sano, que le da color a la competición.

Isleño San Fernando FS 6: Alex, Kike, Jesús, Juan y Joselito –cinco inicial-, Álvaro, Pablo, Lito, Juanma, Ortiz e Isra.

Alcalá de Guadaira 3: Antonio, Robe, Maxi, Rubén y Juanca -cinco inicial-, Ale Lozano, Zamorano, Jesús, Dani y Mario.

Árbitros: Daniel Quintana y Vicente Caballero. Expulsaron a los visitantes Dani (13') con roja directa y Robe, por doble amarilla (15').También fueron amonestados Kike, Joselito, Ortiz y los visitantes Maxi y Ale Rubio.

Goles: 1-0 (1') Juan; 2-0 (13') Jesús Fierro; 3-0 (16') Juan; 4-0 (20') Joselito; 4-1 (25') Maxi; 5-1 (30') Ortiz; 6-1 (32') Álex; 6-2 (33') Antonio; 6-3 (34') Zamorano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Parque Laulhé´. Contó con la presencia de la delegada de deportes Maite Lebrero y los concejales Antonio Rojas y Francis Posada.

Volver