El Club Isleño San Fernando FS ha alcanzado un acuerdo de colaboración con CORPORE SANO, que dirige Juan Manuel Ramírez Macías para el Asesoramiento Dietético y Nutricional de los distintos equipos del club.

Juan Manuel Ramírez Macías es Técnico Superior en Dietética y Nutrición, además de Maestro Especialista en Educación Física, natural de San Fernando y que viene realizando estos servicios con enorme éxito desde hace ya bastante tiempo.

Este asesoramiento a los padres, madres, tutores y jugadores del club se realizará mediante charlas que se impartirán en el aula de vídeo junto a las oficinas del club.

Si el deporte es salud mucho más es la alimentación, y con esto desde el Club Isleño San Fernando FS apostamos por algo más que el sólo ejercicio o deporte.

Igualmente para asesoramientos personalizados pueden ponerse en contacto con el 618 237 540 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ramirezjuanma.wixsite.com/corporesano

#UNETEAISLAFUTSAL

Volver